Tecnología

El 'Patrón' José Velásquez advierte que "van a coimear al árbitro"

El 'Patrón' José Velásquez advierte que

Pero para ponerle aún más picante al compromiso clave para las aspiraciones de ambos de jugar el Mundial, apareció elexfutbolista de la selección peruana José Velásquez. No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia.

José Velásquez, en diálogo con Exitosa, calentó la previa del Perú vs. Argentina y aseguró que la selección 'albiceleste' "de seguro va a coimear" al árbitro del vital encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Son cochinos (sucios) para jugar y van a tratar de hacer algo para sacar ventaja", añadió.

Pero el ex futbolista de la selección de Perú fue más allá: "No lo digo porque se me ocurre, yo he jugado esos partidos. Algo harán, no lo dudes", expresó en una entrevista concedida al diario Trome de Perú. Advirtió que coimearán al árbitro y mandarán a partir a Paolo Guerrero y aconsejó que llevemos agua, comida, seguridad y hasta cocinero, porque lo ha vivido como jugador. "Ellos no deberían saber ni siquiera dónde se concentrará Perú", agregó.

Finalmente, el ex volante remarcó que el equipo de Lionel Messi y compañía irá por Paolo Guerrero tal como les ocurrió en un partido válido por las Clasificatorias al Mundial de México 1986 y acusó que "no nos dejaron dormir en la previa, nos mojaron la cancha, cuando nos saludamos con ellos nos pusieron mentholatum en la mano para que en el momento que nos refregaramos la cara, nos ardieran los ojos".

El pedido de cambiar el escenario entre Argentina-Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará el 5 de octubre, ha sido motivo de polémica en el ambiente futbolero de los dos países y se ha expandido a varios lugares del sudcontinente. "Por eso, yo les recomiendo estar muy alerta", cerró.


  • Más de 10000 personas evacuadas en Moscú por amenazas de bomba

    Más de 10000 personas evacuadas en Moscú por amenazas de bomba

    Además, cabe mencionar que las autoridades rusas no reaccionaron públicamente ante esta oleada de incidentes . En Petropavlovsk-Kamchatski fueron evacuados edificios gubernamentales, tiendas y varios colegios.
    Presidente Maduro sostuvo encuentro con mandatarios de Íran y Turquía

    Presidente Maduro sostuvo encuentro con mandatarios de Íran y Turquía

    Maduro ratificó que, como jefe de Estado, llevará un mensaje de paz, y abogó por una salida pacífica del conflicto entre Israel y Palestina.
    Cazador de huracanes arriesga su vida en medio de Irma

    Cazador de huracanes arriesga su vida en medio de Irma

    La imágenes fueron capturadas por el también meteorólogo Simon Brewer , compañero de andanzas del valiente Drake . El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.
  • 'Amazing' Ederson is ready to return for Manchester City

    'Amazing' Ederson is ready to return for Manchester City

    Given that this season Feyenoord will be 100% heavier than in the past, with their pressure they have so far managed very well. Ahead of the new campaign, Toure said he was fortunate to work under Guardiola and believed he can still make a contribution.
    Cuánto cuesta y qué trae — El nuevo IPhone

    Cuánto cuesta y qué trae — El nuevo IPhone

    Cámara de 12 MP, un nuevo sensor, pixeles más detallados y el lente proporciona 83% más luz a las fotos y videos. Junto con esto se presentó el animoji el cual permite que ahora los emojis se expresen de la misma forma que tu.
    El huracán Irma lleva su furia al noroeste de Florida — En vivo

    El huracán Irma lleva su furia al noroeste de Florida — En vivo

    Una mujer y un niño se protegen de la lluvia y los fuertes vientos producto del huracán Irma con una manta en Caibarién , Cuba . A su vez, la Guardia Nacional de ese estado cuenta con los equipos necesarios para afrontar al ciclón.
  • Detienen a chofer de Cabify por desaparición de estudiante

    Detienen a chofer de Cabify por desaparición de estudiante

    Cabify destacó que "desde el arranque de la investigación hemos respetado la confidencialidad del proceso y nos hemos comportado con la imparcialidad que la situación exige".
    Corea del Sur y Japón aplauden nuevas sanciones a Norcorea

    Corea del Sur y Japón aplauden nuevas sanciones a Norcorea

    Asimismo, añadió que Corea del Norte tomará medidas que "harán sufrir a Estados Unidos el dolor más grande en toda su historia".
    La ONU ve indicios de crímenes contra la humanidad en Venezuela

    La ONU ve indicios de crímenes contra la humanidad en Venezuela

    Al mismo tiempo exigió al Alto Comisionado el cese esas " agresiones " contra el país. Venezuela está sumida en una grave crisis política, económica e institucional.
  • Samsung aiming to launch foldable smartphone in 2018

    Meanwhile, ZTE too, is testing foldable smartphones, but in a somewhat different manner with the ZTE Multy. Samsung India finally launches their much-anticipated flagship mobile, the Samsung Galaxy Note 8 in India.
    Apareció Bryanna Reganzani tras 5 días de búsqueda

    Apareció Bryanna Reganzani tras 5 días de búsqueda

    Además, Marcela agradeció por la ayuda que la familia recibió y precisó que " cuando Bryanna esté bien les va a contar qué pasó ". En su relato, Bryanna indicó que la trasladaron hasta una vivienda, donde fue violada y mantenida por varios días.

    Papa Francisco se despidió del pueblo colombiano y agradeció tanto cariño

    No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel. Cerca de la 1 de la tarde (hora europea) aterrizó el avión del Papa Francisco en Roma , Italia.