Medicina

En estos puntos puedes ayudar a los afectados del sismo

En estos puntos puedes ayudar a los afectados del sismo

Este domingo se enviaron dos tráileres con 32.5 toneladas, a los tres estados con mayor afectación, mientras que Locatel ha recaudado 21 mil 302 artículos de primera necesidad en el centro de acopio habilitado en sus instalaciones.

Por otro lado, detalló que el día de hoy 76 brigadistas de la Secretaría de Salud (SEDESA), y 16 estudiantes de la Escuela Superior de Enfermería del Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizan visitas a domicilio como parte del programa "El Médico en Tu Casa", en las comunidades más afectadas por el sismo en el estado de Oaxaca.

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2017.

El primer centro de acopio del gobierno de la CDMX, se encuentra ubicado en el Zócalo capitalino y permanecerá instalado por tiempo indefinido en Plaza de la Constitución sin número, entre las calles 20 de noviembre y 5 de febrero, de 09:00 a 18:00 horas.

Señaló que su partido no pretende lucrar con el dolor humano y que lo recopilado en el centro de acopio se entregará a la Cruz Roja o a Protección Civil para que éstas lo distribuyan ya que son las instituciones que tienen el pulso de los lugares que más lo requieren.

Se indicó que quienes deseen donar se les piden víveres con fecha de caducidad vigente, productos enlatados como atún, sardina, frijoles, bolsas de arroz, lentejas, azúcar, café, leche en polvo y botellas de aceite.

También, productos de higiene personal como pañales y toallas sanitarias, shampoo, jabón de tocador, papel higiénico, cepillos y pasta dental; así como alimento para bebé y mascotas.

En el mismo horario abrirá el centro de acopio de LOCATEL instalado en Héroes del 47 número 113, colonia San Mateo Churubusco, delegación Coyoacán.