Cultura

"Eso" aterroriza en el metro de la CDMX

Todavía no se estrena el remake del clásico IT, basado en la novela de Stephen King, y su director Andy Muschietti ya está hablando de realizar una continuación de la cinta.

Sin embargo, "It " en sí deja bastante espacio para una secuela, sin mencionar el hecho que el final (****ALERTA DE SPOILER****) se lee un título que dice "It: Capítulo Uno". Los perdedores forman un estrecho vínculo para ayudarse a superar sus propios miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos que comenzó en un día lluvioso, cuando un niño pequeño persiguiendo a un barco de papel mientras barría un desagüe de tormentas. cae en las manos del Payaso Pennywise. Tal vez en esta ocasión la nueva adaptación de una obra de Stephen King cuente con una mayor aceptación de la taquilla y la crítica. "Quería respetar esa sensación de misterio de no saber lo que está al otro lado".

Ver "It" es toda una experiencia porque nos ofrece un listón bastante alto en el género de terror, en el cual abundan como mares las películas malas, llenas de gritos sin sentido y con poco amor por contar una buena historia.

El actor Bill Skarsgard (centro), quien en It encarna al payaso Pennywise, fue acompañado a la premiere de la película por sus hermanos -también actores- Alexander Skarsgard (izquierda) y Gustaf Skarsgard (derecha).

"It" se estrena en cines este 7 de septiembre en Chile.