Deporte

FC Barcelona: Ousmane Dembélé se pierde todo lo que resta del 2017

FC Barcelona: Ousmane Dembélé se pierde todo lo que resta del 2017

El conjunto culé anunció a través de un comunicado que el delantero francés estará fuera de las canchas por 4 meses por la ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo.

El galo debutó con los azulgranas en el derbi de la ciudad ante el Espanyol dispuntado los últimos minutos del encuentro, fue titular frente a la Juventus el martes en el Camp Nou y ante el Getafe disputó su tercer envite con su nueva camiseta. Dembélé sintió un dolor en su pierna zurda y se tumbó en el césped antes de ser sustituido.

Pocos minutos después del inicio de la segunda parte, y tras las primeras exploraciones, el Barça confirmó la lesión muscular de su fichaje estrella. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia.

El francés fue la respuesta del club español a la marcha del brasileño Neymar, que se fue al Paris Saint-Germain tras pagar al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Luego de perder la Supercopa española ante el Real Madrid, Barcelona ha tenido un buen comienzo de campaña bajo las órdenes del técnico Ernesto Valverde.