Deporte

Hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos

Hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos

A las 18.30 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "precipitaciones intensas" para el noreste de Santiago del Estero.

Según advirtió el SNM toda la región continuará afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas presentándose localmente intensas, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros durante todo el periodo, pudiendo ser superado de forma puntual. Los mayores valores se esperan sobre el este de la provincia de buenos aires y rio de la plata.

La temperatura mínima será de 11 º, en tanto que la máxima alcanzará los 15 º. "Estos fenómenos comenzarán a afectar al resto del área de cobertura hacia la tarde, disminuyendo su intensidad durante la madrugada y mañana del lunes 4", describió.

La jornada del domingo comenzó con lluvias, cielo totalmente curbierto que por momentos quedó casi orcuro. El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones.