Deporte

Isco: "Quizá hubo algún contacto con el Barça"

Isco:

Isco acordó un nuevo contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022.

Ningún momento ni lugar más propicio en acto de renovación contractual en el Santiago Bernabéu para que Isco deje en claro que jamás barajó la posibilidad de jugar en Barcelona, por más que el club catalán lo haya buscado, como confió el mediocampista español.

Real Madrid sigue asegurando las figuras de esta época dorada.

El acuerdo de Isco se renovará públicamente este viernes, donde se acordará que será parte del Real Madrid hasta el 2022, así lo informó el diario Marca.

El pasado 8 de septiembre, el máximo mandatario del club blanco confirmó que la renovación de Isco estaba totalmente cerrada, pero no ha sido hasta este jueves cuando el Madrid ha emitido un comunicado en su página web en el que se concreta la ampliación contractual del jugador malagueño.

Tras un gran año en la Bundesliga, Carvajal volvió al club blanco y empezó a contar con minutos de la mano de Carlo Ancelotti y se acabó convirtiendo en titular indiscutible en su segunda temporada a pesar de la llegada de Danilo procedente del Oporto.


  • Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    La semana precedente el huracán Irma, de categoría 5, el máximo de intensidad en la escala Saffir-Simpsom, azotó el Caribe y con gran fuerza en casi toda Cuba.
    Reportan temblor de 8.1 grados en la Ciudad de México

    Reportan temblor de 8.1 grados en la Ciudad de México

    El temblor de este jueves ha registrado alrededor de 65 réplicas , la de mayor magnitud fue de 6.1 hasta ahora. Las cifras contrastan con las de 1985, cuando se trató de miles de personas muertas.
    Activan sistema de prevención por lluvias en Carabobo

    Activan sistema de prevención por lluvias en Carabobo

    Agregó que los municipios más afectados son: Puerto Cabello , Bejuma , Juan José Mora y Naguanagua , "los cuales ya están siendo atendidos".
  • AMLO advierte a Monreal que no hay término medio en Morena

    AMLO advierte a Monreal que no hay término medio en Morena

    Jamás voy a atacar a López Obrador . "No puedo estar en la indefinición permanente y generar falsas expectativas", detalló. Para Monreal , esta alianza entre los tres partidos es un "intento serio y fuerte" que va más allá de López Obrador .
    Sale de México embajador norcoreano

    Sale de México embajador norcoreano

    De hecho, el embajador norcoreano estuvo en territorio nacional el doble de tiempo, que determinó la Cancillería para que saliera del país , es decir 144 horas.
    Pumas consuma fracaso en la Copa MX

    Pumas consuma fracaso en la Copa MX

    Mientras que Rayados se medirá a Leones Negros en la siguiente ronda, todavía en horario por confirmar. Los universitarios sufrieron demasiado ante uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano.
  • Se separan Fergie y Josh Duhamel

    Se separan Fergie y Josh Duhamel

    Por tristes que estemos por este cambio, le deseamos lo mejor a este par en el manejo de su nueva dinámica familiar. Duhamel es conocido por su participación en la franquicia cinematográfica "Transformers" y la serie " Las Vegas ".
    YouTube: estudiante se enfrenta a ladrones por salvar su tesis

    YouTube: estudiante se enfrenta a ladrones por salvar su tesis

    La mujer es investigadora del Servicio de Laboratorio de Salud Nacional y cursa un máster especializado en zoología molecular. Noxolo Ntusi dijo a la BBC que ahora ya aprendió su lección y ha creado varias copias de seguridad de su tesis.
    Presentan Apple TV 4K en el #AppleEvent

    Presentan Apple TV 4K en el #AppleEvent

    La preventa de Apple TV 4K iniciará el próximo 15 de septiembre y saldrá a la venta el 22 del mismo mes. El modelo convencional de 32 GB se mantendrá en el mercado, costando 149 dólares en Estados Unidos.
  • Estado islámico se adjudica fatales atentados en Irak

    Estado islámico se adjudica fatales atentados en Irak

    De esta forma agudizan las tensiones entre ambas ramas del islam, cuyas relaciones ya son tensas en Irak . Entre las víctimas fatales, hay 15 visitantes iraníes.
    Shakira y Gerard Piqué estarían separados

    Shakira y Gerard Piqué estarían separados

    Tras seis años juntos, Shakira y Piqué han formado una hermosa familia, producto de su amor nacieron Milan Piqué Mebarak en 2013 y Sasha Piqué Mebarak en 2015.
    'Amazing' Ederson is ready to return for Manchester City

    'Amazing' Ederson is ready to return for Manchester City

    Given that this season Feyenoord will be 100% heavier than in the past, with their pressure they have so far managed very well. Ahead of the new campaign, Toure said he was fortunate to work under Guardiola and believed he can still make a contribution.