Deporte

James viajará con Colombia para el juego ante Venezuela

James viajará con Colombia para el juego ante Venezuela

James Rodríguez fue descartado del partido por las eliminatorias sudamericanas que Colombia disputará el jueves contra Venezuela por una lesión muscular.

El lunes, José Néstor Pekerman completó el grupo de trabajo conformado por los 26 convocados.

"James viaja con el equipo, ha ido aumentando su trabajo, como estaba indicado, nunca se cambió los planes de entrenamiento", dijo el argentino José Pekerman en rueda de prensa en Barranquilla.

Asimismo, se desconoce si James Rodríguez podrá jugar con la selección colombiana ante Brasil.

Varios de los concentrados han entregado declaraciones, como Davinson Sánchez, que recientemente debutó con su nuevo equipo el Tottenham Hotspur.

"No tener a James es algo que de pronto a todos los colombianos nos preocupa, es el jugador diferente", admitió el veterano volante del Shanghái Shenhua de la liga china. Otra tarjeta del mismo color los inhabilitaría para alinear en Barranquilla.

Una de las principales novedades para esta convocatoria por Eliminatorias, Giovanni Moreno, habló sobre su regreso oficial a la Selección Colombia tras el llamado para el doblete amistoso ante España y Camerún, en junio pasado.

"Sabemos que son partidos muy difíciles, Venezuela siempre contra nosotros se juega la vida", apuntó el escurridizo mediocampista de la Juventus a su llegada a la concentración cafetera en la ciudad de Barranquilla.

"Como jugador siempre trato estar bien para cuando me toque jugar".

La selección colombiana, que venía de ganar sus dos partidos de la pasada doble fecha y esperaba dar un sólido paso hacia Rusia-2018 se queda con 25 puntos y pone en peligro el segundo puesto tras el líder y único clasificado Brasil.

Este martes, la Selección Colombia realizará su primer entreno a puerta cerrada donde Pekerman trabajaría con el posible equipo titular para el duelo ante Venezuela.