Economía

La cerveza Corona Extra cambiará temporalmente su nombre

La cerveza Corona Extra cambiará temporalmente su nombre

La conocida y tradicional cerveza Corona Extra, esa clásica de color blanco y azul, cambiará de nombre, ahora será México Extra, pero sólo durante tiempo limitado.

Grupo Modelo alista inversiones por 14 mil millones de pesos para 2018, 65 por ciento más que el monto destinando para este año, informó este jueves Mauricio Leyva, director de la empresa en conferencia con medios.

Esta es una edición limitada que la marca lanzó al sustituir el nombre de "Corona Extra" por "México extra"; el producto estará disponible hasta agotar existencias y sin costo extra, celebrando lo bueno que tiene el país y sus habitantes.

De acuerdo con el directivo, estas inversiones ratifican el interés y compromiso con el país por parte de AB InBev, ante el crecimiento en la demanda de las marcas mexicanas en el mundo.

La edición estará disponible solamente durante septiembre, por lo que se fabricaron 30 millones de latas de la edición conmemorativa.

La cerveza Corona es la segunda marca más valiosa del ranking Brand Z de las 50 marcas más valiosas de América Latina 2015, con un valor de 8,476 millones de dólares (mdd), valor que supera a Telcel, firma del magnate Carlos Slim, la cual se valúa como marca en 6,174 mdd.