Deporte

La Liga: Paulinho le dio el triunfo al Barcelona sobre Getafe

La Liga: Paulinho le dio el triunfo al Barcelona sobre Getafe

En esa primera etapa, Getafe se puso arriba en el marcador con una tremenda volea del japonés Gaku Shibasaki desde la medialuna del área. Los catalanes encaminaron su victoria en el segundo tiempo con tantos de los ingresados Denis Suárez (17m.) y el brasileño Paulinho (39m.), asistido por Lionel Messi, quien disputó los 90 minutos en el Coliseo Alfonso Pérez. Ousmane Dembélé, fue sustituido por problemas musculares.

Después de un discreto debut en al partido ante la Juventus por la Champions, Dembélé no ha tenido el mejor inicio vestido de azlugrana y en un balón largo al que llegó casi al saque de esquina, se lesionó.

A la espera del comunicado oficial del club, todo apunta a una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Superado el susto, el Getafe siguió dominando, dejando al Barcelona sin espacios, y a Messi, sin resquicios para desequilibrar.

Por su parte, el Getafe (10° con 4 puntos) ha tenido un arranque de temporada algo flojo, donde solo le ganó 2-1 al Leganés y luego obtuvo un empate y una derrota.

Paulinho, quien ingresó a los 77', cruzó un derechazo al palo derecho del meta Guaita y le dio la victoria al Barcelona, quien en cuatro fechas ostenta un rendimiento del 100% con 12 puntos al tope de la clasificación.