Tecnología

Las maravillas del Apple Watch 3

Las maravillas del Apple Watch 3

En el nuevo modelo que presentó el martes en el Apple Park de la ciudad californiana de Cupertino, la empresa remedió esto en parte. También tiene un nuevo barómetro interno, para medir la altura relativa del reloj, y detectar el movimiento preciso en un ejercicio físico.

La nueva serie también tendrá un chip personalizado de Wi-Fi, así como un alímetro barométrico.

La disponibilidad de la versión con conectividad celular estará restringida a ciertos países donde las operadoras ofrecerán abonos de conectividad especiales.

"Creemos que el sistema celular convierte a la serie 3 en la última expresión del Apple Watch", dijo Jeff Williams durante el evento de Apple.

La conectividad LTE del nuevo reloj de Apple está disponible únicamente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza y el Reino Unido además de los estados Unidos. Mantiene los dos tamaños clásicos, de 38 y 42 mm. La compañía tecnológica indicó que su nueva Serie 3, tendrá una batería de hasta 18 horas de duración y es apenas una fracción de milímetro más gruesa que la anterior Serie 2. El año pasado el rebautizado Apple Watch Series 1 recibió un descuento de US$50 para costar US$269. La serie incluía un procesador más rápido en comparación con la primera edición, así como un nuevo GPU y GPS.

Mostraron además un video donde personas desde atletas, niños y adultos mayores alrededor del mundo leen cartas de agradecimiento a Apple por el reloj y como les ha ayudado para organizarse, tener mediciones médicas y ser más activos.

Y no te pierdas.