Global

Mujer abusa de adolescente jugador de futbol americano

Mujer abusa de adolescente jugador de futbol americano

Kelsey McCarter tiene 27 años y pasará un año tras las rejas por abusar de un alumno de su esposo, un entrenador de fútbol americano.

La mujer mantuvo relaciones sexuales con el menor en muchas ocasiones entre febrero y diciembre de 2015, y mientras el joven asistía a clases, ella le mandaba fotos eróticas. Pero lo trascendente es que su amante era uno de los jugadores del equipo de Justin, un menor de 16 años a quien ambos recibieron en su propia casa.

La mujer se declaró culpable de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil, y aceptó una condena reducida de tres años que le otorgó la Justicia por haber colaborado desde un principio. De no haber aceptado ese acuerdo, la mujer podría haber tenido una condena de 38 años.

Sin embargo, ese fue el detonante para que su esposa Kelsey empezara a mantener encuentros sexuales con el joven en su casa y a escondidas de su marido, sin que él se percatara nunca de su infidelidad. Es joven y como ustedes vieron su familia está aquí para apoyarla. Fue la madre del joven quien decidió denunciar a la mujer por violación, luego de descubrir videos hot de Kelsey en el celular de su hijo.

Kelsey y el adolescente engañaron al entrenador, quien tras conocerse el escándalo debió renunciar a la escuela secundaria donde era entrenador del equipo South-Doyle High de fútbol americano.

Su abogado -quien acompañó durante las audiencias a la familia McCarter- informó que la sentencia acordada será anunciada el próximo lunes. "Es duro y continuará siéndolo", indicó Doug Trant al diario Knoxville News Sentinel. Su esposo es otra fuente de fuerte apoyo.