Cultura

Niña le roba sus palomitas al príncipe Harry y se vuelve viral

Niña le roba sus palomitas al príncipe Harry y se vuelve viral

En este caso, el príncipe Harry, nieto de la Reina Isabel, fue víctima de robo por parte de una pequeñita de unos cinco años, y es que la ladronzuela tomó varias palomitas de maízque pertenecían al príncipe. Una niña de dos años aprovechó la distracción del príncipe Harry para robarle sus palomitas de maíz y las imágenes dieron la vuelta al mundo rápidamente.

Por estos días el príncipe Harry asiste a las comptencias de los Juegos Invictus, torneo deportivo paralímpico fundado y promovido por la casa real británica, y que en su edición 2017 se desarrolla en Toronto, Canadá. En su regazo, tenía sentada a su pequeña hija Emily, quien no resistió la tentación a probar las golosinas que comía el príncipe.

Ocurrió este miércoles. Mientras el hijo menor de Lady Di conversa con su acompañante, la pequeña mete la mano y le roba el pochoclo. hasta que Harry se da cuenta y bromea poniéndolo fuera del alcance de la pequeña.

El video ha ganado viralidad en redes sociales y en la web, donde la mayoría de usuarios comenta sobre la actitud juguetona del miembro de la familia real para con la pequeña Emily.