Cultura

Primer día de escuela del príncipe Jorge de Inglaterra

Primer día de escuela del príncipe Jorge de Inglaterra

El futuro rey de Inglaterra, el príncipe George tuvo este jueves su primer día de escuela.

Como se puede apreciar, George, de 4 años, fue acompañado por su papá, el príncipe William, quien en todo momento llevó a su primogénito de la mano, hasta la entrada al instituto.

El niño vestía un uniforme azul marino, con pantalones cortos y un suéter de cuello de pico, de la cual asomaba una camisa azul cielo, calzando mocasines negros con calcetines.

Desde el palacio de Kensington ya han decidido que en su etapa escolar, el príncipe George no utilizará su título real, sino que será conocido entre sus compañeros de case sencillamente como George Cambridge o Jorge de Cambridge.

El principito, rodeado de fotótgrafos en un su primer día de clases. Antes de entrar a la primaria, tomará un curso en esta escuela.

El palacio de Kensington anunció recientemente que la duquesa de Cambridge está embarazada de su tercer hijo, pero sufre de hiperémesis gravídica, lo que le genera nauseas y vómitos severos, igual que cuando estaba embarazada de George y Charlotte. Helen Haslem quiso vestirse lo mejor posible pero resulta que. eligió un modelo igualito a uno que lució Kate.

El príncipe George no soltó en ningún momento la mano de su padre. La duquesa había usado en otras ocasiones un traje de lana de color rosa pálido de Alexander McQueen muy similar. ¿Homenaje?

Foto de la página oficial de la escuela Saint Thomas. La escuela privada, con un costo de 17 mil 604 libras al año, fue descrita por The Good Schools Guide como un "grande, concurrido y caótico colegio ideal para padres cosmopolitas que quieren ofrecer a sus hijos la mejor educación que el dinero pueda comprar".