Deporte

Racing goleó a Temperley

Racing goleó a Temperley

La gran sorpresa de la jornada la brindó Defensa y Justicia que derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata, en un partido jugado en la ciudad de las diagonales.

Los dirigidos de Diego Cocca venían de empatar en el estreno ante San Lorenzo y de caer por Copa Argentina frente a Olimpo.

La Academia fue abriéndose paso de todas manera con un juego intenso y principalmente con sus individualidades. Un saque largo de Juan Musso encontró a la línea defensiva del Gasolero desatenta y Kike no falló: gambeteó al arquero y definió rumbo a una meta vacía para abrir el marcador a segundos de marcharse al entretiempo.

A los 22, en la primera chance para Racing, Lisandro López desbordó por izquierda y habilitó a Augusto Solari, quien de cara al go le erró al arco.

Jugados 29 minutos, el propio Lisandro ensayó una pared con Alexis Soto, pisó el área y punteó el balón con el botín derecho, obligando a Ayala a esforzarse para evitar el gol.

Pero la fiesta era toda de Racing y quien se ocupó de darle todavía más entusiasmo fue el colombiano Ibargüen, autor de un estimulante y prometedor 4-1.

Racing, en tanto, luego del empate del debut con San Lorenzo, se impuso con autoridad por 4-1 ante Temperley ante su gente gracias a los tantos de Enrique Triverio, Matías Saracho, Sergio Vittor y el colombiano Andrés Ibarguen, mientras que Ramiro Costa descontó para la visita.