Cultura

¡Re caliente! Barby Silenzi le respondió a Francisco Delgado

¡Re caliente! Barby Silenzi le respondió a Francisco Delgado

Y Silvina Luna no se guardó nada para hablar del Polaco y aplicó el sarcasmo para referirse a Barby Silenzi. "Ni idea si lo de Barby Silenzi detonó la separación". Y como se me trató a mí.

"Fueron a tomar mate a las 3 de la mañana", fue la ironía que aplicó la modelo cuando Marcelo Tinelli le preguntó el motivo de la ruptura con el cantante. "Me dijo carmelita descalza y me dejó como una buscona", manifestó Barby sobre las declaraciones de Luna en la pista de Showmatch. "Pasa que soy súper cariñosa con todos mis amigos", remarcó, en referencia a la constante buena onda que tiene con el artista. "Todo el tiempo los estoy abrazando y diciendo mi amor", explicó en La previa del show de Ciudad Magazine. "Ah bueno, lo único que faltaba", disparó.

Pero lo más resonante del caso fue cuando le nombraron a Francisco Delgado. Que hable de sus novias. Y continuó: "él ni siquiera sabe que el año pasado, cuando nosotros nos peleamos y él desapareció, fue el Polaco el que me ayudó y me dio plata porque no tenía un peso".