Cultura

Se separan Fergie y Josh Duhamel

Se separan Fergie y Josh Duhamel

La ahora expareja tienen un hijo de cuatro años de edad que se llama Axl. Decidimos mantener este asunto en privado para dar a nuestra familia el tiempo necesario para adaptarse antes de hacerlo público. "Estamos y estaremos siempre unidos en apoyo mutuo y hacia nuestra familia", indica el comunicado hecho público este jueves.

En enero del 2009, Fergie le dijo adiós a la soltería y se casó con Duhamel en una ceremonia de ensueño que se realizó en la iglesia Estates Vineyards de Malibu, CA. Incluso compartieron una imagen en redes sociales.

La noticia llega apenas unos días antes de que Fergie lance al mercado su primer disco solista en once años, "Double Dutchess", que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Duhamel es conocido por su participación en la franquicia cinematográfica "Transformers" y la serie "Las Vegas".

La separación fue inicialmente reportada por la revista People.

"Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año".

Por tristes que estemos por este cambio, le deseamos lo mejor a este par en el manejo de su nueva dinámica familiar.

La cantante abandonó The Black Eyed Peas a princios del pasado mes de junio.


  • Corea del Norte lanzó otro misil que sobrevuela Japón

    Corea del Norte lanzó otro misil que sobrevuela Japón

    Pero a pesar de eso, Corea del Norte ha vuelto a llevar a cabo esta conducta indignante. Piensen que el misil sobrevoló nuestra ciudad (...) Fue bastante aterrador.
    Spotify renuncia al navegador Safari

    Spotify renuncia al navegador Safari

    Siempre estamos probando cosas nuevas, añadiendo o eliminando características, para que Spotify sea una plataforma mejor. Malas noticias para los adictos a la música en streaming: Spotify dejó de funcionar en el navegador Safari .
    Steve Bannon: US Should 'Double-Down' with China over North Korea Crisis

    Steve Bannon: US Should 'Double-Down' with China over North Korea Crisis

    The UN resolution bans Pyongyang from exporting textiles while capping how much crude oil and refined petroleum products can be imported.
  • El 'Patrón' José Velásquez advierte que

    El 'Patrón' José Velásquez advierte que "van a coimear al árbitro"

    Pero el ex futbolista de la selección de Perú fue más allá: "No lo digo porque se me ocurre, yo he jugado esos partidos. Algo harán, no lo dudes", expresó en una entrevista concedida al diario Trome de Perú .
    Bryant hits 3-run HR, Cubs roll

    Bryant hits 3-run HR, Cubs roll

    Quintana turned in his best outing since his Cubs debut Wednesday, as he threw six shutout innings in a 1-0 loss at Pittsburgh. The right-hander's rehab has decelerated in recent days because of soreness following his last minor league start .
    Llega

    Llega "Torres Gemelas" a Canal 9 Televida

    Como cada año, turnándose en pares, familiares de las víctimas procedieron a la lectura de los nombres de los casi 3.000 muertos. La ceremonia se llevará a cabo en la plaza Memorial 9/11 en el World Trade Center sitio en Manhattan .
  • Incendio en escuela religiosa deja 25 muertos en Malasia

    Incendio en escuela religiosa deja 25 muertos en Malasia

    Conforme al relato del medio malasio , los bomberos alertaron en agosto sobre las escasas medidas de seguridad contra incendios en centros religiosos privados.
    'Amazing' Ederson is ready to return for Manchester City

    'Amazing' Ederson is ready to return for Manchester City

    Given that this season Feyenoord will be 100% heavier than in the past, with their pressure they have so far managed very well. Ahead of the new campaign, Toure said he was fortunate to work under Guardiola and believed he can still make a contribution.
    Cuánto cuesta y qué trae — El nuevo IPhone

    Cuánto cuesta y qué trae — El nuevo IPhone

    Cámara de 12 MP, un nuevo sensor, pixeles más detallados y el lente proporciona 83% más luz a las fotos y videos. Junto con esto se presentó el animoji el cual permite que ahora los emojis se expresen de la misma forma que tu.
  • Tiroteo en escuela secundaria de Washington deja un muerto y cinco heridos

    Tiroteo en escuela secundaria de Washington deja un muerto y cinco heridos

    A raíz del tiroteo , varias ambulancias y helicópteros arribaron el lugar: la escuela Freeman . El tiroteo se dio en la escuela secundaria Freeman de Rockford , un pueblo del estado.
    Se conocieron resultados de ADN y declaran gendarmes — Maldonado

    Se conocieron resultados de ADN y declaran gendarmes — Maldonado

    Los procedimientos se iniciaron el viernes pasado por orden del juez federal de Esquel , Guido Otranto . El 2 de agosto alguien atendió por 22 segundos uno de los tres celulares de Santiago.
    Apareció Bryanna Reganzani tras 5 días de búsqueda

    Apareció Bryanna Reganzani tras 5 días de búsqueda

    Además, Marcela agradeció por la ayuda que la familia recibió y precisó que " cuando Bryanna esté bien les va a contar qué pasó ". En su relato, Bryanna indicó que la trasladaron hasta una vivienda, donde fue violada y mantenida por varios días.