Cultura

Shakira y Gerard Piqué estarían separados

Shakira y Gerard Piqué estarían separados

Y es que desde que está con Shakira, Piqué cruza en su pecho los brazos en forma de X y en cada mano hace un dos, para referirse al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años.

Mientras ninguno de los dos, ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado sobre esta supuesta crisis de pareja, la colombiana, al parecer, está más enfocada en prepararse para su nueva gira "El Dorado".

Para añadir mayor histeria a la situación, los medios colombianos aseguran que esta ruptura era inminente, por la diferencia de edad, vida, caracteres y por la posesividad del azulgrana, pero no descartan que en las próximas horas compartan fotos cariñosas juntos, para proteger a sus hijos de la avalancha mediática e intentar calmar la situación hasta que se defina la situación legal de los menores.

Tras seis años juntos, Shakira y Piqué han formado una hermosa familia, producto de su amor nacieron Milan Piqué Mebarak en 2013 y Sasha Piqué Mebarak en 2015.

Además lo llamativo para los seguidores y la prensa internacional es que el futbolista azulgrana celebró un gol en el último partido de la liga de manera distinta a la que lo hacía desde que inició su relación con la barranquillera. Hasta el momento los representantes de Shakira y Gerard Piqué no se han manifestado al respecto. ¿Continuará el romance? Esta vez, su señal tuvo un twist inesperado, pues a pesar de que cruzara los brazos, los levantó y en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio -la famosa "Britney señal"-, algo que desconcertó a muchos.