Tecnología

¡Tendrán gemelos y mellizos a la vez!

¡Tendrán gemelos y mellizos a la vez!

La pareja contó que cuando concurrieron a realizar la primera ecografía ya les confirmaron el embarazo múltiple: "Recuerdo que como se demoraba le pregunté si pasaba algo".

Fue en el mes de julio cuando Yanina acudió al médico para realizarse la primera ecografía y este los cuestionó sobre si su familia era descendiente de mellizos.

"¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: '¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!", relata.

La mujer nació en Santiago del Estero pero vive en Tierra del Fuego desde los tres meses, mientras que su marido reside en la isla desde hace 14 años.

"Y, el médico me dijo: 'No, son más".

La pareja que vivía en el piso superior de un dúplex alquilado, tuvo que dejar la vivienda porque Yanina no puede subir escalaras y debe hacer reposo la mayor parte del día.

En un caso que no tiene precedentes, Yanina Gutiérrez, una mujer argentina se enteró el pasado mes de junio que se va a convertir en madre por primera vez, algo bastante normal, pero lo que no lo es tanto, es que una ecografía ha revelado que tendrá gemelos y mellizos ¡al mismo tiempo! Estando en el lugar el especialista les informó que recibirían seis bendiciones.

La mujer también confió a esta agencia que además de los "innumerables" llamados de medios de prensa, se comunicó con ella la ministra de Desarrollo Social de Tierra del Fuego, Paula Gargiulo, y otros funcionarios como el concejal de Río Grande Paulino Rossi, todos para interiorizarse de la situación y ofrecer algún tipo de contención. Una alberga a los gemelos y las otras dos a cada uno de los mellizos. "Es muy loco porque de ser dos pasamos a ser seis".

Matías y Yanina viajarán a Buenos Aires, donde nacerán los pequeños. "Me doy cuenta que dentro de mi panza va creciendo de a poco toda una familia entera y es imposible no emocionarse ni pedirle fuerza a Dios, para que todo salga bien".