Global

Un hombre de 94 años mató a dos mujeres ya su sobrino

Un hombre de 94 años mató a dos mujeres ya su sobrino

Ante esa situación, los efectivos inmediatamente aprehendieron a Pignotti, quien portaban una pistola calibre 22 marca Tala, la cual fue secuestrada para ser posteriormente sometida a peritajes balísticos.

La locura se desató al mediodía en el domicilio de Pignotti de Tres de Febrero 3882, en la localidad de Caseros, y la policía llegó al lugar alertados por un vecino que avisó sobre los tiros. Antonio Pignotti, de 93 años, balbuceó esa frase ante los Policías de la Bonaerense que miraban atónitos la escena del crimen en Caseros. Si bien primero trascendió que Pignotti era un efectivo retirado de la Prefectura, en realidad se trató de una confusión con un carnet de timonel que fue hallado en la casa del detenido.

El comisario inspector José María Cignoli, jefe Departamental San Martín, explicó a la prensa que ante la presencia de los policías, el acusado no se resistió y arrojó el arma al suelo. Los tiros también alcanzaron a dos mujeres que lo cuidaban: "Miriam Segovia, de 50 años, tenía un tiro en el pecho y, si bien fue trasladada al hospital Carrillo, murió en la ambulancia", informaron fuentes del caso al diario Clarín.

Según indica TN, las mujeres eran madre e hija y se dedicaban a cuidar al anciano, mientras el hombre era el único familiar que lo visitaba.

Según la información preliminar, Segovia y López vivían a ocho cuadras de la casa de Pignotti y habitualmente cuidaban del anciano. Además, aclaró: "Decían que Hubert le sacaba plata y no era cierto".

"Estaba mal de la cabeza".

Sin embargo, al pasar algunas horas, las dos mujeres fallecieron en el centro médico producto de las terribles heridas que tenían.

Pignotti fue trasladado al Hospital Eva Perón donde será sometido a estudios psicológicos y psiquiátricos para determinar si está en condiciones de declarar por el triple crimen.