Cultura

Venezuela campeón del X Campeonato Panamericano de Softbol

Venezuela campeón del X Campeonato Panamericano de Softbol

La información la dio a conocer, este domingo, nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), asimismo, destacó que la selección venezolana de sóftbol masculino logró un cupo para los juegos, durante la jornada del pasado viernes, los venezolanos cayeron ante la selección de Argentina, primera del ranking americano, con marcador de 5-4, según resultados oficiales del evento, difundidos en su página web. Finalmente el partido entre Argentina y los Estados Unidos, tuvo que suspenderse por lluvias a la altura del cuarto episodio cuando los suramericanos le ganaban a sus rivales 4-1. Por su parte, Carlos Ucero se encargó de la ofensiva al trabajar un relevo dos entradas y un tercio. En el sexto, doble remolcador de Jorge Lima y sencillo productor de Pinto decretaron el nocaut.

Los equipos clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 fueron Venezuela, Cuba, México, Guatemala y Bahamas.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 se desarrollarán en Barranquilla, Colombia, del 20 de julio al 3 de agosto de 2018.

El torneo contó con el patrocinio de Cerveza Presidente, Claro, Gatorade e Indotel, entre otros.

En otro partido, Cuba se impuso tres carreras por dos a Canadá en el estadio número dos y se quedó este domingo con la quinta y última plaza clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima/Perú 2019.

Al no clasificar a Lima 2019, Canadá representó la gran sorpresa de la justa, ya que se contaba como uno de los favoritos.