Tecnología

Ahora podrás compartir tus historias de Instagram en tus historias de Facebook

Ahora podrás compartir tus historias de Instagram en tus historias de Facebook

Las publicaciones de Instagram Stories llegarán a Facebook, lo cual se podrá seleccionar esta última red social como destino de sus Historias.

Instagram se sacó la lotería con el lanzamiento de sus famosas Instagram Stories (una idea que aún nos preguntamos si se la robó o compró a Snapchat), mismas que, desde su lanzamiento, ya acumulan los 250 millones de usuarios activos.

Después de realizar pruebas con un número limitado de usuarios en España el mes pasado, el Instagram está iniciando la liberación de un nuevo recurso que permite el envío de Stories directamente a Facebook. Vamos a enseñarte cómo hacer para compartir tus publicaciones de Instagram Stories en Facebook Stories.

Facebook Stories no ha logrado la aceptación que esperaban por parte de los usuarios, por lo que buscan potenciar la apuesta, incentivando a los usuarios de Instagram, que sí han respondido con entusiasmo a la modalidad de las historias.

Esta semana, Instagram debutó nuevas funciones en Stories como la de poder hacer encuestas y ver resultados en tiempo real, así como de los nombres de los votantes.

Instagram anuncia otra funcionalidad realmente útil y se trata de una integración con Facebook Stories.