Deporte

América mantiene paternidad sobre Cruz Azul tras echarlo de Copa MX

América mantiene paternidad sobre Cruz Azul tras echarlo de Copa MX

El aficionado invidente de Cruz Azul que se hizo viral por celebrar el penal de Édgar Méndez gracias a la narración de su hermano, asistió al clásico joven en la Copa MX. Mientras que los otros tres juegos de este martes, terminaron en penales.

Descartó que esta derrota afecte al equipo de cara a lo que será el cierre del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que buscarán su boleto a la liguilla.

"Los jugadores se levantan solos, son unos grandes profesionales, saben muy bien cómo funciona esto, saben que en la historia de la institución se ganan o se pierden partidos, saben que enfrentamos a un gran rival, para nosotros esto no se ha acabado".

¿Crees que Cruz Azul sigue siendo un equipo grande a pesar de sus recientes fracasos?

"Somos profesionales, la atención te puedo asegurar que está en el partido contra Tigres, por este por desgracia ya no podemos hacer nada".

Por su parte, el técnico Miguel Herrera, espera a un Cruz Azul ofensivo, ya que esa es la idea futbolística que práctica el equipo bajo el mando de su homólogo español Francisco Jémez.

Consideró que pese a que tuvieron que jugar con 10 elementos durante todo el segundo tiempo, ofrecieron un desempeño digno para merecer un resultado positivo, que al final no pudieron conseguir.


  • Hombre empuja a mujer a las vías y continúa su camino

    Hombre empuja a mujer a las vías y continúa su camino

    Por fortuna cuando se produjo la agresión no pasaba ningún tren , pero el golpe obligó a que la mujer fuera hospitalizada. En ese preciso instante, el hombre la empuja y, sin detenerse, continúa su camino .
    La nueva novia de Brad Pitt tiene un gran parecido con Jolie

    La nueva novia de Brad Pitt tiene un gran parecido con Jolie

    Un nuevo capítulo surge en esta historia pues ha surgido el rumor que la supuesta novia de Brad Pitt es igual a Angelina Jolie . Lo típico son los rumores de infidelidades y de nuevos romances, estos últimos han estado a la orden del día.
    Descubren una cueva enorme en la Luna

    Descubren una cueva enorme en la Luna

    La Luna es un satélite natural que orbita alrededor a unos 380 mil 400 kilómetros de distancia del planeta Tierra. Los científicos aseguraron que la cueva podría ser utilizada para establecer una base espacial.
  • El presidente de Brasil fue hospitalizado por problema urológico

    El presidente de Brasil fue hospitalizado por problema urológico

    Temer fue acusado por la Procuraduría General de la República (PR) por presuntamente liderar una organización criminal e intentar obstruir la justicia.
    Hamilton domina la última práctica del GP de EEUU

    Hamilton domina la última práctica del GP de EEUU

    En el podio, el inglés se permitió posar con Usain Bolt y hacer juntos la típica pose del jamaiquino, que celebró con él. Además, Mercedes se aseguró la Copa de Constructores de esta temporada, por delante de Ferrari.

    ¡CONFIRMADO! Paolo Guerrero jugará repechaje con Nueva Zelanda

    La fiebre por la Selección Peruana y Paolo Guerrero trascendió fronteras. El 'Depredador' sumó una amarilla en el partido ante Bahía .
  • Deyna Castellanos, la futbolista nominada a 2 premios The Best

    Deyna Castellanos, la futbolista nominada a 2 premios The Best

    Castellanos se disputa este lunes el galardón de Mejor Futbolista Femenina del año , donde se encuentra entre las tres finalistas. Durante el evento Castellanos estuvo sentada en la primera fila, al igual que CR7 y el astro argentino Lionel Messi .
    Cristiano Ronaldo Wins FIFA World Player Of The Year — BREAKING

    Cristiano Ronaldo Wins FIFA World Player Of The Year — BREAKING

    Wiegman led the Netherlands to its first major women's title when it won the European Championship in August by beating Denmark. Click through the mini-gallery above to see which trophies Ronaldo has picked up since the beginning of the 2016/17 campaign.
    Revisen las

    Revisen las "buenas cifras", pide Peña Nieto a críticos

    México no reconocerá el referéndum de Cataluña para independizarse del gobierno español, reiteró ayer el presidente Enrique Peña Nieto al participar en el Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispano Mexicana.
  • Tras las elecciones Cornejo se reunió con Macri

    Tras las elecciones Cornejo se reunió con Macri

    Mario Negri señaló que "estamos frente a los desafíos de definir qué rumbo necesita la Argentina y qué instrumentos son necesarios en la búsqueda de consenso".
    Hallan en CU a joven desaparecida en Puebla

    Hallan en CU a joven desaparecida en Puebla

    Al momento de su desaparición, la chica vestía playera gris con la leyenda "Dolce Gabbana", chamarra a rayas azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis marca Vans a cuadros negros y blancos.
    Amazon envió por error 30 kilos de marihuana a una pareja

    Amazon envió por error 30 kilos de marihuana a una pareja

    Los afectados añadieron que lo que querían era una disculpa y una explicación sobre cómo sucedió eso. La policía confiscó las drogas y lanzó una investigación, pero aún no ha realizado ningún arresto.