Economía

Amazon envió por error 30 kilos de marihuana a una pareja

Amazon envió por error 30 kilos de marihuana a una pareja

Según comentó la pareja, la cual prefirió mantenerse en el anonimato por su propia seguridad, adquirieron cuatro recipientes para almacenamiento, a fin de guardar diversas cosas del hogar. Cuando el envío llegó a casa les llamó la atención por lo pesado y también, cuando lo abrieron, por el inconfundible olor a marihuana que lo que había dentro. Al abrir los recipientes se dieron con la sorpresa que dichos contenedores tenían dos paquetes de marihuana, los cuales habrían sido enviados 'por error' a su hogar. Solo se sabe que el paquete fue enviado por Amazon's Warehouse Deals a través de UPS desde una instalación en Massachusetts. "No dormimos ahí durante unos días", declaró uno de ellos.

Lo crean o no, fue lo que le pasó a una pareja que vive en Orlando, Estados Unidos, que compraron unas cajitas plásticas en Amazon y recibieron marihuana para un batallón.

Los afectados añadieron que lo que querían era una disculpa y una explicación sobre cómo sucedió eso. Esto se pudo convertir en algo peor.

La policía confiscó las drogas y lanzó una investigación, pero aún no ha realizado ningún arresto.

Por su parte, Amazon envió una declaración diciendo que su equipo de servicio al cliente trabajó directamente con el cliente para abordar sus inquietudes y trabajará con las autoridades para investigar este percance.