Cultura

Arrestan al rapero Nelly por abuso a mujer

Arrestan al rapero Nelly por abuso a mujer

El rapero Nelly fue arrestado después de que una mujer lo acusara de violación en un pueblo a las afueras de Seatle, según reportó el portal TMZ.

La denuncia contra Nelly indica que él abuso sexualmente de la mujer en un autobús de los que utiliza para su gira, el abuso sexual habría ocurrido horas después de que el rapero se presento en el anfiteatro White River, el hecho habría sucedido a las cuatro de la mañana hora local.

Durante el pico de su carrera ganó tres premios Grammy.

El abogado de Nelly dijo a HuffPost que su equipo está investigando el asunto y cree que es una falsa acusación. Está de gira con Florida Georgia Line.

"Nuestra investigación inicial claramente establece que esta acusación carece de credibilidad y está motivada por la codicia y la venganza". "Confío en que una vez que los hechos sean revisados, quedará muy claro que soy víctima de una acusación falsa".

Fue arrestado "después de que agentes investigaran el incidente", de acuerdo con el reporte. Nelly aceptó un acuerdo antes del juicio, lo que supone que sus antecedentes se eliminaron más tarde, señaló el abogado.

Nelly es conocido por éxitos como "Hot in Herre", "My Place" y "Over and Over", entre muchos otros que lo han colocado como una de las grandes estrellas en las listas de hip hop estadunidense y mundial. También apareció en el filme The Longest Yard, de 2005.