Global

Atropellamiento frente al Museo de Historia Natural de Londres deja varios heridos

Atropellamiento frente al Museo de Historia Natural de Londres deja varios heridos

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que se trate de un acto terrorista. La policía dijo que ninguno de los heridos corre riesgo vital.

El incidente ocurrió hacia las 13.20 GMT y varios coches patrulla de la policía y ambulancias se encuentran en el lugar de suceso, señalaron las fuentes.

Este sábado se reportó un infortunado accidente que ocasionó el conductor de un vehículo en las calles de Londres, quien atropelló al menos a 11 peatones frente al Museo de Historia Natural.

Según información preliminar, producto del incidente en el barrio londinense de South Kensington, efectivos policiales habrían detenido a una persona. "Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias y el móvil" de lo ocurrido, añadió.

La policía armada acudió al lugar de los hechos, situado también a proximidad del Museo de Ciencias, y acordonó toda la zona.

La primera ministra, Theresa May, estaba siendo informada sobre el incidente y está al tanto de lo que suceda.

Un video que circula en las redes muestra como el hombre es mantenido en el piso por cuatro personas, mientras atrás se ve un auto chocado y una camioneta negra con la puerta del conductor abierta.

Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

La policía informó que el incidente cerca del museo no tiene nada que ver con el terrorismo.