Tecnología

Conoce los nuevos emojis que tendrá WhatsApp en Android

Conoce los nuevos emojis que tendrá WhatsApp en Android

- La mensajería está brindando nuevas actualizaciones, se trata del rediseño de los emojis para el sistema operativo Android. Pues sí, hasta la fecha la plataforma usaba los emojis de iOS pero esto ha cambiado, aunque no radicalmente, en la última versión de la aplicación.

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, realizó un retoque estético para lograr parecerse más a su rival.

WhatsApp tiene nuevos emojis.

En general, las versiones de WhatsApp parecen un poco más audaces y más caricaturescas, pero en la mayoría de los casos, las diferencias entre ellos son mínimas.

Podemos convertirnos en beta tester de WhatsApp, aquí te explicamos cómo. Debes dirigirte a Google Play desde la web o directamente a WhatsApp en la Play Store, ya que una vez que estás inscrito en la versión beta, ya puedes descargar la versión de prueba.

WhatsApp ha usado emoji de Apple desde hace un tiempo y, aparentemente, ha decidido que sería mejor hacer su propio conjunto, al igual que algunas de las otras empresas, incluyendo Twitter.

Con este movimiento, WhatsApp y Facebook quieren crear su propio estilo, independiente del que Apple marca para los iPhone y iPad.