Deporte

Costa Rica-Honduras podría jugarse el sábado por tormenta Nate

Costa Rica-Honduras podría jugarse el sábado por tormenta Nate

Honduras abrió el marcador a los 65 minutos con remate de cabeza de Eddy Hernández y Costa Rica selló el pase con anotación de Kendall Watson al 96', también de cabeza. El cuadro centroamericano quiere repetir la hazaña de Brasil 2014, donde llegaron hasta los cuartos de final.

Christian Bolaños de Costa Rica y Brayan Beckeles de Honduras compiten por el balón durante su partido de fútbol de clasificación para el Mundial de 2018.

En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba. El cobro final llegó con seis minutos de compensación, las dicusiones y pérdida de tiempo por parte de ambas escuadras se vio reflejado en el tiempo exacto para que los ticos se desbordaran en emociones al conseguir una vez más su estadía en una Copa del Mundo.

Con este resultado, Honduras igualó a Panamá con 10 puntos en la cuarta posición de esta fase.

De aquí en adelante Waston será recordado por siempre como aquel defensa gigante que ante Honduras se fue al ataque a buscar el gol para clasificar a Costa Rica al Mundial de Rusia, y que finalmente lo logró con un salto y un cabezazo que acabo con la angustia y el sufrimiento para darle paso al festejo desenfrenado por la obtención de otro pasaje mundialista.

Los hondureños hicieron un gran partido.

¿Qué te pareció la dramática clasificación de Costa Rica al Mundial de Rusia 2018?

Las federaciones de fútbol de Costa Rica y Honduras han comunicado la decisión a las autoridades de la FIFA y la Concacaf.

Entretanto, ese mismo día México derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago en un partido de trámite, porque los aztecas ya estaban clasificados y los caribeños están eliminados.

Residentes caminan bajo la lluvia cerca de un camino destrozado por un alud causado por la tormenta tropical Nate en Alajuelita, en las afueras de San José, Costa Rica, el jueves 5 de octubre de 2017.

"No entiendo por qué a Honduras le aumentan el tiempo de reposición y aquí, por ejemplo, en el Honduras-Panamá dieron tres minutos cuando el árbitro hizo todo lo que se le dio la gana", señaló.