Medicina

Cuerpos hallados en Tultepec son de familia desaparecida

Cuerpos hallados en Tultepec son de familia desaparecida

Con las diligencias realizadas hasta el momento, el Ministerio Público ha identificado a un posible participe de este asesinato, por lo que habrá de solicitar a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión correspondiente, misma que será ejecutada por Agentes de Investigación.

Los cinco integrantes, de entre 14 y 51 años de edad, fueron hallados semienterrados en una jardinera de su casa en Tultepec.

Así también encontraron rastros de sangre en un cuchillo de hoja metálica, el cual fue asegurado y es analizado. "En el inmueble no había personas al momento de realizar el cateo; el lugar quedó asegurado por esta Institución y con resguardo de la policía preventiva".

Los cadáveres de las tres mujeres y los dos hombres, fueron localizados envueltos en bolsas negras y cobijas, un cuarto de nueve metros cuadrados aproximadamente, en la parte posterior de un domicilio del fraccionamiento Hacienda Jardines, en Tultepec, Estado de México.

La familia fue vista por última vez el 5 de octubre en la casa de la abuela, en Parque Residencial Coacalco. En una jardinera, estaban los cinco cuerpos semienterrados, todos atados de pies y manos.

Algunos vecinos del fraccionamiento mencionaron a los medios que ninguna persona podría entrar si no contaba con el control o llaves del Parque de Tamarindo, sitio donde vivía la familia.

De acuerdo con las autoridades, el 10 de octubre pasado recibieron una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre.