Deporte

David Patiño, Director Técnico interino de Pumas

David Patiño, Director Técnico interino de Pumas

Sergio Egea pidió su renuncia de la institución luego de cinco partidos dirigidos y solo un punto rescatado.

"Se está confirmando la negativa de las 19 personas que votamos en contra de que esta persona (Ares de Parga) llegara a la presidencia del club".

David Patiño fue jugador de los Pumas, campeón en el torneo 1990-91 y subcampeón de la Copa América Ecuador 1993 con la Selección Mexicana.

De esta manera, Egea también quedó fuera de la escuadra universitaria luego de haber suplido en el cargo a Juan Francisco Palencia, quien también salió al no poder levantar al equipo, que ocupa el sótano general con siete puntos.

David ha dirigido a Morelia en la Liga MX, tiene marca de 7 ganados por 11 perdidos.

Para finalizar mencionó que él está a disposición del la institución y el busca lo mejor para el Club y su afición; "Y por lo tanto si Sergio egea no suma, tú sabes que siempre se corta el hilo por el lado más delgado, uno está para sumar y trabajar y es una decisión de la directiva", terminó.

"Socios del club estamos preocupados por las finanzas y no se vale que después de año y medio decir que el club lo recibió en malas condiciones, él (Ares de Parga) en este periodo ha manifestado que está haciendo inversiones millonarias en la casa club ¿de dónde?"

Uno de los objetivos que planteó Ares de Parga, a su llegada, fue sanar las arcas del equipo auriazul, situación que Strassburger Frías calificó como injustificada hasta el momento.