Tecnología

Denuncian la primera explosión de un iPhone 8

Denuncian la primera explosión de un iPhone 8

Una semana después de haber salido a la venta el tan esperado iPhone 8, la más reciente línea de celulares de la icónica marca Apple, este ha dejado un mal sabor de boca a algunos usuarios que esperaron ansiosos su lanzamiento.

Arrastran una ejecución más lenta en todas las apps, el iPhone 8 Plus pierde definitivamente la batalla al ejecutar la app de Yelp, donde es sorprendente el tiempo más que tarda en procesar el vídeo y en guardarlo, mucho más que el iPhone 7 Plus.

El incidente se dio en la ciudad de Taichung, al oeste de Taiwán (China).

Las fotos compartidas en redes sociales muestran que el aparato no se partió, pero la pantalla del teléfono se desgajó del dispositivo. Además, descartó el uso de un cargador alternativo, afirmando que ocupó el que venía con el iPhone.

Hasta el momento no hay una causa oficial de la explosión, pero la mujer envió el dispositivo a Apple para su revisión.

El problema ha afectado tanto a los iPhone 8 como a los iPhone 8 Plus durante llamadas de voz o por Facetime, aunque aparentemente no sucede en cada una de las llamadas sugiriendo que efectivamente sí sería un problema de software y no un defecto del teléfono.


  • Payaso asesino de Wellington, descubierto tras 27 años

    Payaso asesino de Wellington, descubierto tras 27 años

    Luego de cuatro meses, los policías comenzaron a investigar a Sheila Keen al saber que era amante de Michael. En 2014 , la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, reabrió la investigación y contactó a testigos.
    Carlos Rivera se despide de Hiromi con emotiva carta

    Carlos Rivera se despide de Hiromi con emotiva carta

    Kaori Hayakawa , hermana de Hiromi , agradeció las muestras de cariño tras la terrible muerte de la actriz y cantante . Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro.
    Bolivia envía 11 toneladas de ayuda a México

    Bolivia envía 11 toneladas de ayuda a México

    Más de 300 personas perecieron a causa de un devastador terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que sacudió al país norteño.
  • Alemania celebra su primer matrimonio gay

    Alemania celebra su primer matrimonio gay

    Para ello cinco empleados del registro civil trabajarán en su día libre y casarán cada uno a tres parejas. Hubo más de una veintena de parejas que también fue legalmente casada durante la jornada.
    Rajoy:

    Rajoy: "Hoy no ha habido un referéndum en Cataluña"

    El referéndum fue convocado a primeros de septiembre por el Ejecutivo catalán y suspendido inmediatamente por el Tribunal Constitucional.
    Zuckerberg defiende a Facebook de críticas de Trump

    Zuckerberg defiende a Facebook de críticas de Trump

    Eso es lo que significa dirigir una plataforma que da una oportunidad para que todas las ideas se expresen", afirmó. Trump la semana pasada enmarcó la noticia como una continuación de lo que él sostiene es un "engaño".
  • Estado Islámico se reivindica el ataque con cuchillo en Marsella

    Estado Islámico se reivindica el ataque con cuchillo en Marsella

    Instó a los ciudadanos a " evitar la zona ", dado que hay una "operación policial en curso", y pidió que no se contribuya a difundir noticias falsas.
    Televisa renueva contrato para transmitir partidos del Tri

    Televisa renueva contrato para transmitir partidos del Tri

    Sin embargo, el directivo agregó que tal cláusula ya no existe en el nuevo contrato, pues se pudo llegar a un acuerdo con ambas televisoras.
    Detienen a cantante ucraniana por verse 'demasiado joven'

    Detienen a cantante ucraniana por verse 'demasiado joven'

    Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista. Cuando me enteré de por qué me habían detenido me eché a reír .
  • Trudeau condena los dos ataques terroristas en Canadá

    Trudeau condena los dos ataques terroristas en Canadá

    El policía de tránsito y los peatones fueron llevados a un hospital para tratar sus múltiples lesiones, informó la policía . El auto golpeó a un agente de policía que estaba enfrente de su automóvil, "lanzándolo 15 pies (4,5 metros) por el aire".
    Pep Singles Out Man City Star For Praise

    Pep Singles Out Man City Star For Praise

    With Chelsea back in the Champions League, Conte said Hazard also had the opportunity to test himself against the best. However Pep Guardiola is reportedly wasting little time in identifying players to fill in for Mendy while he recovers.
    Ancelotti fuera del Bayern Munich

    Ancelotti fuera del Bayern Munich

    Nuestro corresponsal de FOX Sports en Alemania también informó que será Willy Sagnol el que tome de manera interina el banquillo, cuando Bayern Munich visite al Hertha Berlín .