Cultura

Difunden una polémica carta de la ex novia de Jim Carrey

Difunden una polémica carta de la ex novia de Jim Carrey

Al dolor se sumó la batalla judicial que emprendieron la madre y el ex marido de la muchacha que se suicidó en 2015.

La nota fue publicada por The Sun, donde Whitehabla de cómo Carrey " arruinó" su vida durante las idas y vueltas de la relación: "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. "Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades", señala. "Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim", sostiene el texto de White.

Unas desgarradoras palabras que White escribió en el año 2013 tras una de sus rupturas: "Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Tras el hallazgo, los familiares de White interpusieron una nueva demanda contra Carrey en un tribunal de Los Ángeles.

La familia de la muchacha asegura que el actor estuvo involucrado en la decisión de la joven de quitarse la vida.

Ex de Jim Carrey afirmó que sufrió “abuso mental”
Revelan carta que ex pareja de Jim Carrey le habría escrito dos años antes de morir: "Me rompiste como persona"

"People" explicó que la carta fue encontrada en el iPad de la mujer fallecida como borrador.

Por su parte, Jim Carrey ha salido a defenderse de las acusaciones de la familia de White y explicó que los ha contrademandado porque no tolerará que se continúe jugando con la muerte de quien en vida fue su pareja. En su investigación, el equipo de expertos contratado por los abogados de los padres de White, obtuvieron el texto de la carta, aunque esta había sido borrada.

Padres de White aseguran que Carrey fue clave en el suicidio de su hija, mientras que el actor dice que quieren sacar provecho económico de esta situación.

La larga nota deja nuevamente muy mal parado a Carrey, ya que allí White afirma que la vida con el actor era una tortura y que él la había acercado a las drogas y la prostitución.