Cultura

El emotivo mensaje de Christian Cueva tras la muerte de Kike Paz

El emotivo mensaje de Christian Cueva tras la muerte de Kike Paz

El bus en el que viajaban se volcó y despistó en el kilómetro 482 de la Panamericana Norte. Kike Paz y Charlie murieron en el acto, mientras que Jorge Luis Ángelo falleció atropellado por un bus interprovincial cuando intentó pedir ayuda en medio de la carretera. De esta cifra, 15 resultaron con heridas de consideración. Quizás ya no estarás físicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones.

Los restos de Enrique Paz Díaz (52), más conocido por sus seguidores como Kike Paz, fueron trasladados al promediar la 1:00 p.m.de ayer a Chiclayo, y son velados en la capilla La Consolación. "Descansa en paz, mi querido 'Kike' Paz, tremendo artista".

Completamente desconsolados se encuentran los familiares de los cuatro músicos de la agrupación Gemma de Chimbote, quienes perdieron la vida en el trágico accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Guadalupito, provincia de Virú. "Siempre te voy a recordar con esta canción (Mix quiero olvidarte-pagarás)", sostuvo. "Ahora él está gozando de la compañía de mis padres, mi hermano mayor y mi hermanita Liliana", escribió Quienes lo conocían contaron en detalle las peripecias por las que debió pasar para llegar a ser lo que fue en el universo artístico de la cumbia. Creía en él y sabía de su talento.