Global

El escalofriante insecto que aterroriza a Australia

El escalofriante insecto que aterroriza a Australia

Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

El insecto causó asombro en redes sociales, principalmente por los tentáculos que posee y que mueve constantemente, los cuales son utilizados para atraer posibles parejas, a través de la producción de feromonas. Algunos lo bautizaron como el "insecto alienígena".

Millones de personas alrededor del mundo reaccionaron de inmediato al hallazgo, al cual calificaban de "horroroso" y "fuera de este mundo".

El video había sido subido por el usuario Gandik, que vive en Kebumen, Indonesia, y fue compartido más de 200.000 veces en pocas horas. Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros.

El Creatonos Gangis es una variación de polilla de gangs de Creatonotos, la cual habita en Indonesia, India, Sri Lanka, Japón, Tailandia, Nueva Guinea y Queensland.


  • Por la salvación: Luis Fernando Tena, nuevo DT de Gallos

    Por la salvación: Luis Fernando Tena, nuevo DT de Gallos

    Tena por su parte, regresará a dirigir en el máximo circuito después de su paso desafortunado por el León hace algunas campañas. Joaquín Beltrán , Presidente Deportivo y Arturo Villanueva , Presidente Administrativo también están prácticamente fuera.
    'Tecatito' Corona presente en goleada del Porto

    'Tecatito' Corona presente en goleada del Porto

    El Porto se fue al frente luego de una estupenda definición de Ricardo Pereira , a pase del argelino Brahimi para el 1-0.

    Ahora WhatsApp te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

    WhatsApp explica, en su blog oficial, que cada participante del chat podrá ver la ubicación en tiempo real en un mapa. Además, cada persona podrá decidir si la comparte o no.
  • Hombre empuja a mujer a las vías y continúa su camino

    Hombre empuja a mujer a las vías y continúa su camino

    Por fortuna cuando se produjo la agresión no pasaba ningún tren , pero el golpe obligó a que la mujer fuera hospitalizada. En ese preciso instante, el hombre la empuja y, sin detenerse, continúa su camino .
    Deyna Castellanos, la futbolista nominada a 2 premios The Best

    Deyna Castellanos, la futbolista nominada a 2 premios The Best

    Castellanos se disputa este lunes el galardón de Mejor Futbolista Femenina del año , donde se encuentra entre las tres finalistas. Durante el evento Castellanos estuvo sentada en la primera fila, al igual que CR7 y el astro argentino Lionel Messi .
    Tunden a Maluma por rechazar el beso de una fan mexicana

    Tunden a Maluma por rechazar el beso de una fan mexicana

    Hace apenas unas semanas el intérprete de 'Felices los cuatro' triunfó en Europa donde dejó claro que su carrera está en el mejor momento.
  • América mantiene paternidad sobre Cruz Azul tras echarlo de Copa MX

    América mantiene paternidad sobre Cruz Azul tras echarlo de Copa MX

    El aficionado invidente de Cruz Azul que se hizo viral por celebrar el penal de Édgar Méndez gracias a la narración de su hermano, asistió al clásico joven en la Copa MX .
    Aumentaron las naftas hasta un 12%

    Aumentaron las naftas hasta un 12%

    En principio, sería un 10% para la nafta súper y el diésel euro, un 9% para el gasoil y 12% para la nafta premium. Con este incremento el litro de combustible subirá algo más del 20% en lo que va del año.

    "Cruz Azul sí es equipo grande": Hermosillo descalifica a Jémez

    En entrevista para el programa 'Pasión W' de W Radio, Hermosillo contradijo a Jémez: " Me parece que Cruz Azul sí es un equipo grande , pero la grandeza de los equipos, la ponen los jugadores a través del tiempo".
  • Chile condena ataque a embajada argentina en protesta por activista

    Chile condena ataque a embajada argentina en protesta por activista

    En estos días, el cuerpo médico forense desarrolla una autopsia cuyos resultados permitirán saber la causa y fecha de muerte del joven de 28 años.
    Amazon envió por error 30 kilos de marihuana a una pareja

    Amazon envió por error 30 kilos de marihuana a una pareja

    Los afectados añadieron que lo que querían era una disculpa y una explicación sobre cómo sucedió eso. La policía confiscó las drogas y lanzó una investigación, pero aún no ha realizado ningún arresto.

    Integrantes de la FARC llegan a Ecuador para reunirse con ELN

    La idea es que los desmovilizados le expongan a los negociadores los beneficios del acuerdo firmado en el Teatro Colón. El encuentro se realizará esde este viernes 20 de octubre hasta el próximo miércoles 25 del mismo mes.