Cultura

EN VIVO: Artistas llegan a la isla para traer ayuda

EN VIVO: Artistas llegan a la isla para traer ayuda

"Estamos aquí por amor, no están solos", dijo. "La única manera que nos vamos a levantar, será juntos", expresó Ricky Martin en conferencia de prensa. "Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable", insistió la comunicadora puertorriqueña. ¡En la unión está la fuerza!

Cabe mencionar que en cada una de las cuentas de Instagram de ellos, subieron imágenes de todos juntos arriba del avión que los llevó desde Estados Unidos a Puerto Rico.

Estarán acompañados de la presentadora boricua de "Al rojo vivo", María Celeste Arrarás, que está haciendo otras gestiones de ayuda para los puertorriqueños, y los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan quienes tuvieron la iniciativa. "Por ahí vamos. #UnidosPorPuertoRico".

"Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente".

Además de los cantantes, en el video podemos apreciar que Ricky Martin va acompañado de su actual pareja, Jwan Yosef, quien se ha mostrado incondicional a su novio en esta labor altruista.

La situación por la que pasa actualmente Puerto Rico ha sido calificada como devastadora por su gobernador Ricardo Rosselló, pero también como esperanzadora.