Deporte

Entradas agotadas en el sector curva para el partido Bolivia Vs. Brasil

Entradas agotadas en el sector curva para el partido Bolivia Vs. Brasil

El director técnico de la selección de Brasil, Tite, confirmó el equipo que jugará frente a Bolivia el jueves por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 que contará con su estrella, Neymar Junior.

Coutinho, que en los partidos con Ecuador y Colombia fue suplente en medio de la polémica por su supuesta marcha al Barcelona, formó junto a los posibles titulares en el entrenamiento hecho por la selección brasileña a dos días del partido con Bolivia en La Paz.

Este es el primer entrenamiento que Brasil realizó en el centro de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la Granja Comary, localizado en la ciudad de Teresópolis, a 75 kilómetros de Río de Janeiro, desde que Tite asumió el comando del equipo hace poco más de un año.

Bolivia vs Brasil en la primera ruedaMira aquí las mejores jugadas y goles del partido Brasil vs Bolivia. Los equipos se preparan para sus respectivos duelos pero debido a la carga física con que llegan los jugadores son varios los que han debido salir de sus concentraciones por lesiones o molestias.

El jugador del Liverpool volvió a quedarse con la posición que Willian tuvo como titular en los dos últimos partidos de Brasil.

Los restantes ocho convocados se presentarán mañana, martes: Casemiro, Fred, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Diego, Alisson, Miranda e Alex Sandro.

El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, no podrá dirigir desde la cancha ante Brasil por una sanción de la FIFA por haber demostrado "conducta antideportiva" con sus rivales en el partido del pasado 5 de septiembre ante la Roja.