Global

Escándalo en Cambiemos: Carrió impugnó a una candidata por "inhabilidad moral"

Escándalo en Cambiemos: Carrió impugnó a una candidata por

En el video, que aún se puede ver en Youtube, Bibulich se muestra angustiado y relata que no puede ver a sus hijos debido a un enfrentamiento con su ex mujer, Picetti, quien se niega a bajarse de su candidatura a pesar de que fue la propio Elisa Carrio, cabeza de lista, quien se lo pidió.

Carrió, primera candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, motorizó días atrás la expulsión de Picetti, quien también fue dejada cesante de un puesto que ocupaba en la empresa estatal AySA. "Es un galpón chiquito, donde la madre de ella era costurera y donde a mis hijos decían que de noche y de día les hacían fotos desnudos". Funcionaria recomendada por Rogelio Frigerio, ministro del Interior, actualmente trabaja en Aysa y es candidata en estas elecciones.

Joanna Picetti fue denunciada por su marido, David Bibulich, en el fuero civil. Es que ya fue sobreseída por el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal, y otra causa en Provincia fue archivada por falta de pruebas. "Unos meses después de su denuncia, la justicia de Lomas de Zamora le cedió la tenencia de los tres menores", también informó el mismo portal. Cuando se hizo público, desde el partido le pidieron que renuncie a su postulación, pero ella se negó. Por ello, el Gobierno presentó presentó dos impugnaciones, una ante la Cámara de Diputados y otra ante la Justicia electoral, para evitar que el tema escale en la agenda y pueda perjudicarlos en las urnas. Sin embargo, si en las elecciones generales del 22 de octubre próximo el oficialismo de la Ciudad repite o supera el 50% de los votos que obtuvo en las PASO, Picetti entrará al Parlamento.

"De modo que en un caso como éste, en el que la imputación tendría que ver con una acusación penal de maltrato infantil, a mí me parece que el criterio debería ser que la diputada jure y, una vez que ha jurado, entonces sí analizar si es idónea o no para continuar dentro de la Cámara", afirmó el diputado nacional. El oficialismo asegura que cuando se buscaron los antecedentes judiciales de los integrantes de la nómina no saltó la pelea con los tribunales de familia, ya que no había procesamientos ni condenas.


  • Entradas agotadas en el sector curva para el partido Bolivia Vs. Brasil

    Entradas agotadas en el sector curva para el partido Bolivia Vs. Brasil

    El jugador del Liverpool volvió a quedarse con la posición que Willian tuvo como titular en los dos últimos partidos de Brasil . Bolivia vs Brasil en la primera ruedaMira aquí las mejores jugadas y goles del partido Brasil vs Bolivia .
    Denuncian la primera explosión de un iPhone 8

    Denuncian la primera explosión de un iPhone 8

    Hasta el momento no hay una causa oficial de la explosión, pero la mujer envió el dispositivo a Apple para su revisión. Además, descartó el uso de un cargador alternativo, afirmando que ocupó el que venía con el iPhone .
    Rajoy:

    Rajoy: "Hoy no ha habido un referéndum en Cataluña"

    El referéndum fue convocado a primeros de septiembre por el Ejecutivo catalán y suspendido inmediatamente por el Tribunal Constitucional.
  • Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR

    Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR

    Siempre que el jugador hace esto, los espectadores podrán acceder a esta comunidad por medio de un enlace. El nuevo sistema de control parental permitirá configurar las familias dentro de un mismo sistema PS4.
    Colombianos salieron a las calles tras el temblor en Norte de Santander

    Colombianos salieron a las calles tras el temblor en Norte de Santander

    Las autoridades nacionales han descartado daños en las principales ciudades donde se sintió el movimiento. Ahora se presenta un en Colombia que hizo a los venezolanos temer por un momento.
    Alemania celebra su primer matrimonio gay

    Alemania celebra su primer matrimonio gay

    Para ello cinco empleados del registro civil trabajarán en su día libre y casarán cada uno a tres parejas. Hubo más de una veintena de parejas que también fue legalmente casada durante la jornada.
  • Conoce los nuevos emojis que tendrá WhatsApp en Android

    Conoce los nuevos emojis que tendrá WhatsApp en Android

    - La mensajería está brindando nuevas actualizaciones, se trata del rediseño de los emojis para el sistema operativo Android . El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, realizó un retoque estético para lograr parecerse más a su rival.
    Fallece la primera actriz Evangelina Elizondo

    Fallece la primera actriz Evangelina Elizondo

    Dos veces ella emprendió un proceso legal contra Disney Company, a la que exigía el pago de regalías por el doblaje de voz. En 2016 luego de que se le rindiera homenaje en el Festival de Cine de Guanajuato.
    El emotivo mensaje de Christian Cueva tras la muerte de Kike Paz

    El emotivo mensaje de Christian Cueva tras la muerte de Kike Paz

    El bus en el que viajaban se volcó y despistó en el kilómetro 482 de la Panamericana Norte. Quizás ya no estarás físicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones.
  • Cuevas no pudo contra la muralla de del Potro

    Cuevas no pudo contra la muralla de del Potro

    Además del triunfo que consiguió este miércoles en Beijing , el anterior fue en Cincinnati. En el Masters 1000 de Roma, la victoria fue para el tandilense en tres sets .
    Kim Kardashian publicó fotos desnuda para homenajear a Hugh Hefner

    Kim Kardashian publicó fotos desnuda para homenajear a Hugh Hefner

    El valet agregó que Hefner no era una persona agradable y que este probablemente nunca se aprendió su nombre. La respuesta tiene nombre y apellido, el heredero Cooper Hefner , de solo 26 años de edad.
    Trudeau condena los dos ataques terroristas en Canadá

    Trudeau condena los dos ataques terroristas en Canadá

    El policía de tránsito y los peatones fueron llevados a un hospital para tratar sus múltiples lesiones, informó la policía . El auto golpeó a un agente de policía que estaba enfrente de su automóvil, "lanzándolo 15 pies (4,5 metros) por el aire".