Deporte

"Estamos contentos por el regreso de Rafa Márquez": José Guadalupe Cruz

Habida cuenta de la mala campaña en Liga donde no podrán defender su título ganado el certamen anterior al no calificar a la Liguilla, sólo le resta al chiverío buscar cerrar dignamente la Liga, y poner todas sus baterías enfocadas a refrendar la Copa MX, pero debe mostrar el nivel del domingo pasado, donde fue contundente a la ofensiva y subsanar los descuidos y falta de atención que han tenido en defensa.

Del otro lado estaba un Zorros que buscaba hacer la maldad y que se encontraba motivado luego de conocerse el retorno del experimentado y capitán Rafael Márquez, quien estuvo en el banco de suplentes, tras arreglar parte de sus problemas legales que enfrenta. Eduardo López envió un centro a primer poste que fue anticipado por Hedgardo Marín y con un cabezazo cruzado colocó el 1-0 en el marcador.

Por su lado, el "Rebaño Sagrado" dejó escapar el segundo tanto de la tranquilidad cuando en un contrataque Carlos Fierro erró en la definición de frente al guardameta de la Academia.

Cabe señalar que de jugar el Káiser de Michoacán estaría debutando en la Copa MX, torneo que nunca ha jugado en nuestro país. Márquez tiene un mes que regresó a los entrenamientos con el equipo.

Atlas. - Miguel Fraga, Cristian González, Jaine Barreiro, Facundo Erpen, Luis Reyes, Juan Vigón (Fidel Martínez, 81), Ravel Morrison (Jahir Barraza, 46), Uvaldo Luna (José Ávila, 38), Edgar Zaldívar, Bryan Garnica y Milton Caraglio.

En el seno del Atlas existe un enorme deseo por derrotar al acérrimo rival, el Guadalajara, en los octavos de final de la Copa MX y así tomar revancha de los resultados adversos que han sufrido, señaló el delantero Bryan Garnica.