Tecnología

IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI

IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI

A Apple se le acumulan los problemas, y todo como consecuencia de su arriesgada decisión de presentar el iPhone X a la vez que el iPhone 8 sin haber asegurado primero su disponibilidad.

Esta semana, el analista John Vinh de KeyBanc Capital Markets reportó que un sondeo sugería que las ventas del iPhone 7 estaban superando al iPhone 8 cuando ya pasó poco más de un mes desde su lanzamiento.

En tanto, el presidente financiero de Verizon, Matt Ellis, también admitió que la cantidad de recambios de teléfonos por un modelo más nuevo en el tercer trimestre fue menor que en los años previos, pero subrayó que tiene esperanzas en que repunte cuando iPhone X salga a la venta en el mercado.

No es de extrañar ya que se sabe la demanda será fuerte para el iPhone X, motivo por el cual se reduce la fabricación de estos modelos, lo que financieramente impacta a Apple, ya que esta reducción hizo que las acciones bajen hasta el 2.37%.

Pero Wall Street no esperó.

"La demanda del iPhone 8 ha sido naturalmente floja en el comienzo porque el principal evento es el lanzamiento del iPhone en noviembre".

Apple ya no brinda actualizaciones regulares sobre sus ingresos pero informes de proveedores, operadores telefónicos y analistas del sector han generado especulaciones sobre ventas flojas para la última versión del iPhone.

Sin embargo, a pesar de que las acciones de Apple continúan bajando este jueves, en lo que va del año 2017 han aumentado un 38 por ciento, en gran medida por las expectativas del nuevo teléfono inteligente iPhone X.

Según informes recientes, el próximo iPhone X podría tener un suministro limitado. como se esperaba anteriormente.