Deporte

Junior da el salto hacia las semifinales

Junior da el salto hacia las semifinales

Mena y Sport Recife tendrán la oportunidad de revancha la próxima semana, cuando visiten Barranquilla el jueves 2 de noviembre.

Otra vez Yony González.

Con el ex delantero de River y Racing en cancha, el conjunto de Barranquilla se impuso como visitante frente a Sport Recife por 2-0, con goles de Yony González.

Sport Recife se acercó con Rogerio, pero su disparo no tuvo preocupación alguna para Sebastián Viera, quien fue un espectador más del juego en los primeros minutos. Los pernambucanos aprovecharon con una sucesión de tiros de esquina que, aunque inofensivos, daban la impresión de equilibrar la posesión de la bola.

Atlético Junior ha tenido en Luis Diaz joven prometedor a quien muchos le auguran un lugar en la selección y un futuro brillante si sigue jugando a un gran nivel claro está que debe corregir errores en marca sera una de las ausencias de este encuentro ya que fue expulsado contra Cerro Porteño.

Pero la pelota seguía peleada con la red para los pernambucanos.

Los goles de González fueron a los 71 y 86 minutos, demostrando que el equipo cafetero está para grandes cosas con un pie en la siguiente instancia.

Al tiempo que los seguidores del rubro-negro abandonaban la Ilha do Retiro, los pernambucanos parecían rendir las piernas entregando el duelo a los colombianos.

Vanderlei Luxemburgo es uno de los técnicos con más prestigio del fútbol brasileño, aunque en los últimos años no ha podido repetir los éxitos logrados años atrás, cuando se proclamó campeón en cinco ocasiones del Campeonato Brasileño (entre 1993 y 2004). "Para ellos era mejor que yo saliese", dijo el entrenador.