Cultura

Kit Harington leyó último capítulo de Game of Thrones: "lloré al final"

Kit Harington leyó último capítulo de Game of Thrones:

"Tuvimos la lectura del guion la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo", dijo.

Así es, Harington ya empezó a filmar este mes de octubre las escenas de la temporada final de la serie de ficción de HBO, basada en las novelas de George R.R. Martin.

"Lloré al final. No fue nada concreto lo que pasó. Creo que a nadie le importa más que a nosotros... es una Academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado". La escuela, la escuela de actuación, lo que sea, me pongo un poco triste de sólo pensarlo. "Diciendo adiós a todos, teniendo la última escena con cada persona", precisó el actor británico.

El actor de intepreta a Jon Snow en "Games of Thrones", Kit Harington, reveló que ya leyeron el guión de la termporada final durante una entrevista que le realizaron en The One Show. "No sólo le tienes cariño a él, mucha gente en todo el mundo está encariñada con él". "Anoche estaba hablando por email con David Benioff y Dan Weiss y nos estábamos poniendo sentimentales", confesó el actor londinense. Seguramente ahora, los fanáticos de GOT empezarán a hacer teorías conspirativas y ver después si tenían razón o no. Lo cierto es que la próxima temporada, que aún no tiene fecha establecida, pero se sabe que saldrá el año que viene sera la última y con eso se viene el gran final de la serie.

Cabe mencionar que Harington se comprometió en septiembre con su novia Rose Leslie, con quien fue su compañera en la serie Game of Thrones.