Global

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo

"Yo nací malo", refiriéndose a su padre, un atracador de bancos que estuvo entre los 10 más buscados del FBI.

Una mujer de 27 años que trabaja como prostituta aseguró haber sido acompañante durante varios meses de Stephen Paddock, atacante de Las Vegas del pasado fin de semana, dando escabrosos detalles sobre su personalidad en la intimidad.

"Cuando conocí a Stephen había dejado una relación abusiva y estaba empezando de nuevo con nada más que la ropa que llevaba puesto", relató la prostituta.

Según consigna The Sun, Paddock recurrió a la acompañante en nueve ocasiones entre noviembre de 2015 y junio de 2016, principalmente cuando iba a Las Vegas a jugar en los casinos y abandonaba a su pareja, Marilou Danley. "Pero cuando él tenía una racha ganadora, volvíamos a la habitación y teníamos sexo agresivo y violento ", continuó.

Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas.

"Encontramos esperanza en las acciones heroicas en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, el departamento de bomberos y todos los primeros auxiliares de esa noche que, sin tener en cuenta su seguridad personal, se precipitaron en peligro", comentó Pence.

Las especulaciones sobre su contenido se dispararon, creyendo que podría tratarse de una carta que explicara sus motivos para la matanza, algo que todavía deja perplejos a los investigadores.

De acuerdo con información de Infobae, el oficial David Newton contó a este programa que vio la nota "en la mesa de luz y cerca desde la posición en la que disparó".

"Pude ver en él (el papel) que había escrito la distancia, la altura en la que estaba, la forma en que cada bala iría a parar en la multitud", dijo Newton. "Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos", expresó.

El ISIS siguió insistiendo con esta versión en los días posteriores, argumentando que Paddock se había convertido el Islam seis meses atrás y sembrando más dudas, aunque sin ofrecer evidencias.