Tecnología

Los audífonos inteligentes de Google que traducen en tiempo real — Pixel Buds

Los audífonos inteligentes de Google que traducen en tiempo real — Pixel Buds

La compañía Google presentó sus nuevos dispositivos móviles el Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero lo que logró a sorprender más a los usuarios fueron sus audífonos Pixel Buds, los cuales permiten entre otras funciones traducciones en tiempo real.

Estos audífonos apuestan por la inteligencia artificial y es compatible con Google Assistant.

Se trata de dos teléfonos con cuerpo de aluminio y vidrio, que cuentan con un lector de huellas digitales, ubicado en la parte posterior.

En primer lugar, el Pixel 2 mantiene la misma pantalla de 5 pulgadas, esta vez de tipo P-OLED.

Siguiendo esas informaciones, los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán 64 o 128 gigas de almacenamiento y 4 gigas de memoria RAM. Al presionar los bordes del teléfono se activarán funciones.

Google Home Mini es una versión miniatura de su asistente de voz original con el que Google busca competir con Echo Dot de Amazon.

Como suele ser habitual en este tipo de actos, en los últimos días se han filtrado en los medios y portales de especializados algunas posibles características de los nuevos dispositivos.

Durante un evento celebrado en California, Sundar Pichai, el CEO de la compañía estrella bajo el paraguas de Alphabet, comandó la presentación de los nuevos productos, los que descansan sobre el pilar de la Inteligencia Artificial, la gran apuesta de Google para el futuro. Los presentadores se jactaron de que era como "tener un traductor personal a tu lado". Pero espera, antes de pagar un solo centavo debes saber que el nuevo Home Mini solo estará disponible en siete países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón. Su precio de lista es de 399,99 dólares y estará disponible en Diciembre, en dos colores (Tiza y Carbon) y con la compra de este dispositivo inteligente, Google ofrecerá Youtube Red gratis por un año.