Cultura

Los Latin AMAS reúnen a lo mejor de la música

Los Latin AMAS reúnen a lo mejor de la música

-Canción favorita - pop/rock: Reggaetón lento (bailemos), CNCO.

Los Latin American Music Awards 2017 son esta noche y tiene una lista de lujo confirmada para presentar los premios. "Justin Bieber); Felices los 4, de Maluma, El Amante", de Nicky Jam; y Deja Vu, de Prince Royce & Shakira; Chantaje, de Shakira (feat.

Pitbull aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de inspiración y motivación a todos los afectados por las desgracias naturales en Puerto Rico o México.

"Tenemos que permanecer fuertes para que los Estados Unidos de América sigan siendo eso y no los Estados Divididos de América", añadió entre vítores.

Álbum del año: "Primera cita", CNCO.

Artista masculino favorito - pop/rock: Enrique Iglesias. Dicho evento contará con la participación de Chayanne, Alejandra Guzmán, Pablo Alborán, Gloria Trevi, Pitbull, entre otros.

Álbum favorito - pop/rock: Primera cita, CNCO. Los AMA's reconocen a los artistas de los géneros pop/rock, regional mexicano, urbano y tropical de América Latina.

Banda, dúo o grupo favorito - regional mexicano: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Canción favorita - regional mexicano: "Adiós amor", Christian Nodal.

Álbum favorito - urbano: "Energía", J Balvin. "Todo es posible con mucho trabajo y de verdad que estoy aquí para apoyar a mi gente siempre", dijo Prince Royce en la rueda de prensa posterior.

Por su parte, Camila Cabello convirtió el escenario de los LAMAs en un salón tropical al más puro estilo cubano gracias a "Havana", en tanto que Prince Royce y Farruko aportaron un toque de bachata y reguetón a la noche con "Ganas locas".

-Canción favorita - tropical: Deja vu, Prince Royce y Shakira.

Artista favorito - crossover: Selena Gómez.