Global

Melania Trump se irrita con Ivana, que se dice "Primera Dama"

Melania Trump se irrita con Ivana, que se dice

Ivana Trump -la madre de los tres hijos mayores de Trump y la esposa cuyo divorcio de Trump lo convirtió en una constante figura de los tabloides- está promoviendo su nueva biografía durante una entrevista que fue transmitida en el programa "Good Morning America" en donde dijo que tenía el "número directo" de la Casa Blanca y llamaba al presidente cada dos semanas. "Melania está ahí y no quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque yo soy la primera esposa de Trump".

Ivana Trump con su hijo Eric, su hija Ivanka y su exesposo Donald Trump, en un restaurante de Palm Beach, Florida.

Si algo faltaba en una Casa Blanca caótica, plena de luchas internas, renuncias, despidos, rumores, filtraciones a la prensa y un presidente polémico e impredecible como Donald Trump era que apareciera en escena Ivana, la explosiva primera mujer del magnate, para iniciar una guerra con la actual esposa del mandatario. "A quién le corresponde ser llamada primera dama", analiza la BBC. Ella planea usar su título para ayudar a niños, no para vender libros.

Donald e Ivana Trump.

"Realmente no quiero llamarlo allí, porque Melania está allí".

La actual esposa del mandatario estadounidense respondió a la declaración de Ivana y la calificó como alguien que solo quiere "llamar la atención". "Soy la primera dama, ¿OK?", cerró. La ex mujer de Trump añadió que no le gustaría cambiarse por Melania en estos momentos: "Creo que estar en Washington debe de ser horrible". Mejor ella que yo. No estoy en desacuerdo con él porque tiene tanta presión, así que si dice algo sus palabras van a ser retorcidas de inmediato. Ivana Trump, en mayo de 2016. "Es claro que esta de declaración de su ex no tiene sustancia..." Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente.