Cultura

Muere acróbata al caer antes de show en NL

Muere acróbata al caer antes de show en NL

Según informan medios mexicanos, el accidente ocurrió el sábado a las 18 cuando la artista practicaba su número del espectáculo Supernova, en el espacio denominado Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

La mujer fue identificada por fuentes estatales como María de los Ángeles Nieto, de 37 años.

Los reportes de las autoridades que tendieron el hechos destacan que el accidente se debió a que el arnés que sostenía a la equilibrista del grupo Elevé, se rompió provocando que cayera sobre la superficie del ágora.

De acuerdo con lo que indicaron testigos, la joven estuvo alrededor de media hora sin asistencia médica porque no llegaba la ambulancia que la debía trasladar al hospital. La familia de la joven neuquina tomó conocimiento de su muerte en las últimas horas. Sus ex compañeros de redacción la recordaron ayer como una gran profesional, llena de energía y alegría, a la vez que acompañaron el profundo dolor de los familiares por la pérdida. El grupo iba a participar de la inauguración de uno de los eventos más importantes del país: el Festival Internacional de Santa Lucía, que se había pospuesto por el sismo que azotó a México.