Tecnología

Perú vs. Colombia: ¿Cómo les fue a los cafeteros en Lima?

Perú vs. Colombia: ¿Cómo les fue a los cafeteros en Lima?

Tras el valioso empate con Argentina, Perú aguarda la fecha final de las Eliminatorias Rusia 2018 con más expectativas que nunca.

Cómo les fue a los cafeteros en Lima? El único precedente favorable a los locales es el triunfo logrado por 2-0 en el proceso clasificatorio para el Mundial de España 1982, con goles de Gerónimo Barbadillo y Julio César Uribe, de penalti.

Por eliminatorias, Colombia registra cuatro triunfos, cuatro empates y apenas una derrota, en partidos jugados en el Estado Nacional. Alemania, la vigente campeona del mundo, es primera. El siguiente 1-1 se dio en 1996 con los tantos de Juan Reynoso para Perú y de Víctor Aristizábal para Colombia, mientras que en 2008 el colombiano Hugo Rodallega puso en ventaja a los visitantes y Juan Carlos Mariño igualó el encuentro para los locales. En 1985, ambos equipos igualaron 0-0, en las eliminatorias rumbo a México 1986.

Las selecciones de Perú y Colombia se jugarán el próximo martes en Lima la clasificación al Rusia 2018, donde el equipo cafetero ya sabe lo que es ganar los tres puntos.


  • En Perú acusan a Argentina de arreglar el partido

    En Perú acusan a Argentina de arreglar el partido

    Por otra parte, el juego toca los interese de otros equipos, como lo es Chile, quien se complicó en la eliminatoria. Tapia recibió al presidente de la FIFA a las 9 en la sede de la AFA , sobre la calle Viamonte.
    Fallece la primera actriz Evangelina Elizondo

    Fallece la primera actriz Evangelina Elizondo

    Dos veces ella emprendió un proceso legal contra Disney Company, a la que exigía el pago de regalías por el doblaje de voz. En 2016 luego de que se le rindiera homenaje en el Festival de Cine de Guanajuato.
    Roquero estadounidense Tom Petty muere tras sufrir paro cardíaco

    Roquero estadounidense Tom Petty muere tras sufrir paro cardíaco

    Hace unas horas, se reportó el fallecimiento del músico tras no recuperarse de un paro cardíaco sufrido el domingo pasado. La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma y culminó en el legendario Hollywood Bowl de Los Angeles.
  • Shakira y Gerard Piqué se habrían separado

    Shakira y Gerard Piqué se habrían separado

    Los comentarios fueron desmentidos por el propio Piqué , con la publicación de una imagen de su familia en su perfil de Instagram .

    "Voy a ser mamá de nuevo" — Pampita

    Todavía tengo un hijo de 2 años en casa, está con pañales así que no tengo esa necesidad inmediata. Es un año maravilloso que viene todo".
    No hay reporte de mexicanos abatidos en Las Vegas: SRE

    No hay reporte de mexicanos abatidos en Las Vegas: SRE

    El de las Vegas clasifica ahora como el tiroteo masivo más mortífero en la historia del país, al superar el número de víctimas de la masacre en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, donde fueron asesinadas 49 personas en junio de 2016.
  • Denuncia: Violenta incursión de la fuerza pública en Tumaco deja cuatro muertos

    Denuncia: Violenta incursión de la fuerza pública en Tumaco deja cuatro muertos

    Sin embargo, aseguró que "no quiere amarrarse a ninguna versión, hasta que los hechos sean esclarecidos por completo". De acuerdo con el presidente, la situación en Tumaco ha venido evolucionando positivamente.
    Pekerman:

    Pekerman: "Recuperar a Falcao en este momento es tremendo"

    Los dos triunfos los llevarían a luchar por la repesca, si se suman una serie de resultados. Se han abordado todos los panoramas para la clasificación de Colombia al Mundial .
    Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR

    Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR

    Siempre que el jugador hace esto, los espectadores podrán acceder a esta comunidad por medio de un enlace. El nuevo sistema de control parental permitirá configurar las familias dentro de un mismo sistema PS4.
  • ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN

    ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN

    Añade el Frente de Guerra Occidental que "hubo ofensiva en la comunidad Tordó sobre el Río San Juan. El día 5 de octubre de 2017 aparecen unidades militares que se encontraban emboscadas en acción".

    Chris Sale has the right mentality for the postseason — Boston Red Sox

    The MLB baseball playoffs are back, baby! If he's limited in the playoffs, the Astros have far lesser alternatives in right field. In five starts versus the Astros in his career, Sale is 5-1 with a 1.31 ERA while striking out 65 hitters in 48 innings pitched.
    Borge apela ante el Supremo panameño su extradición

    Borge apela ante el Supremo panameño su extradición

    El 25 de septiembre, el abogado de Borge acusó a las autoridades panameñas de violar los derechos humanos de su cliente y aplicarle tortura psicológica al negarle el servicio médico privado.