Deporte

River dejó pasar el tren en Victoria

River dejó pasar el tren en Victoria

River buscará volver al triunfo en la Superliga cuando visite a Tigre en la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo del fútbol argentino.

La primera llegada fue a los 8 minutos, cuando Gastón Bojanich se tiró desde atrás para frenar a Ignacio Fernández y le cometió penal.

Diez minutos después, y aún con el andar irregular del trámite del encuentro, en un córner Leonardo Ponzio la tocó con la mano y Ariel Penel no dudó en cobrar otro penal.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron más la pelota ante un adversario que, desde el estilo habitual de su entrenador Ricardo Caruso Lombardi, se dedicó a esperar para salir de contra.

Luego hubo dos penales más, pero no cobrados, uno para cada lado.

Cuando el partido no estaba claro y se peleaba más de lo que se jugaba, Tigre logró el empate a los 34 minutos.

Ignacio Fernández fue reemplazado en el primer tiempo por una sobrecarga en el aductor izquierdo, informó el cuerpo médico.

A los 6' un buen remate de zurda Nicolás De la Cruz pasó cerca del palo defendido por Federico Crivelli. Luego, un mano a mano que malogró Auzqui.

No obstante, Pérez elaboró una buena jugada personal por la derecha y, tras un enganche, su remate se fue apenas por encima.

Gallardo se mostró "contento" por la convocatoria de Milton Casco y Enzo Pérez al seleccionado argentino "porque es un motivo de orgullo para el club" y señaló que la institución de Núñez aceptó jugar el sábado próximo ante Defensa y Justicia por Copa Argentina "porque no hay fechas para más adelante, más allá de que no se podrá contar con los laterales, porque Jorge Moreira también está convocado para la selección de Paraguay".