Deporte

Sampaoli revela entusiasmo en vestidor por un triunfo en Quito

Sampaoli revela entusiasmo en vestidor por un triunfo en Quito

Además dijo que va a encarar el partido con profesionalismo y agradeciendo a Ecuador por la oportunidad de estar al frente del seleccionado:"No tengo un sentimiento contra mi país". La 'Albiceleste' solo queda ganar o ganar en la capital ecuatoriana si quiere llegar al próximo Mundial. Lo mismo si la Argentina gana y no hay empate en Perú-Colombia.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli llegó en medio de estrictas medidas de seguridad y desde el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo recorrió cerca de un kilómetro para hospedarse en uno de los principales hoteles de Guayaquil. Porque la altura se siente. Si atacas los noventa minutos, terminas muerto.

A 24 horas del día D para la selección argentina de fútbol, Luis Juez -el embajador argentino en Ecuador- dialogó con Lanata Sin Filtro desde la concentración del equipo nacional en Guayaquil.

Las únicas variantes que prepara Sampoli entonces son la inclusión de Enzo Pérez en lugar de Éver Banega y el ingreso del Toto Salvio en reemplazo del Papu Gómez. Mauro Icardi podría regresar al once titular en reeemplazo de Darío Benedetto, quien falló varios goles ante Perú en la Bombonera.

"La idea es despedirnos de nuestros hinchas con un triunfo ante Argentina". El director técnico interino de la Selección de Ecuador, el argentino Jorge Célico, puede pasarle una cuenta pendiente al entrenador de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli.

La Clasificatoria rumbo a Rusia 2018 está más apretada que nunca y por eso ya se especula con el hombre del maletín.

El objetivo del ejercicio fue mejorar el rendimiento goleador de Argentina, que anotó solo 16 goles en los 17 partidos que ha disputado en las Eliminatorias, menos que el último de la tabla, Venezuela, que sumó 18, y apenas dos más que Bolivia.