Economía

Se llevará a cabo el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" en la CDMX

Se llevará a cabo el concierto

El magno concierto arrancará a las 17:00 horas, con la participación de bandas y artistas de talla internacional.

En el espectáculo se presentarán estrellas como Enrique Bunbury, Miguel Bosé, Channel, Juanes, Timbiriche, Jarabe de Palo, Carlos Rivera, Bronco, entre otros. - El zócalo de la CDMX albergará este domingo el concierto "Estamos Unidos Mexicanos", que tiene como objetivo levantar el ánimo de todos los habitantes de la República Mexicana y sobre todo de los afectados directos por los pasados dos fuertes sismos que dejaron severas afectaciones en el centro y sur del país.

Las recomendaciones genéricas para los eventos masivos a efectuarse en el Zócalo emitidas por la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México son que los asistentes lleven ropa cómoda, llegar con la suficiente anticipación para ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios, y rutas de evacuación, además de establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

Ocesa donará la producción, logística y costos, generados por el proyecto.

Habrá 2 escenarios que funcionarán de manera continua, de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos, respectivamente.

En apoyo al concierto y a México, Coldplay también realizará una transmisión vía Live Stream desde la ciudad de San Diego.

Te compartimos los horarios de las presentaciones.