Cultura

Shakira y Gerard Piqué se habrían separado

Shakira y Gerard Piqué se habrían separado

Hace unas semanas atrás que se habla de una posible separación entre Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, el portal 'Hola' asegura que la relación de los famosos no ha finalizado.

El portal de celebridad Cotilleo publica "en exclusiva" la confirmación de esta noticia al explicar que fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira aseguraron "que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal, aunque lo frecuentará por el bienestar de sus dos hijos en común". Lo que en principio eran unos simples rumores han ido cogiendo fuerza hasta convertirse en algo real. Los comentarios fueron desmentidos por el propio Piqué, con la publicación de una imagen de su familia en su perfil de Instagram.

El tema del referéndum en Cataluña, que se realizó el pasado 1 de octubre del 2017, ha mantenido al futbolista español Gerad Piqué en el ojo de la tormenta después de sus declaraciones en las que dijo que no renunciaba a jugar con la camiseta de España.

Los rumores de la separación de los padres de Sasha y Milan se ve reforzada por la escasa exposición de la pareja en sus redes sociales.

Sus desacuerdos se habrían hecho más fuertes en los últimos meses, generando una distancia irreconciliable y después de que algunos de los invitados a la boda de Messi y Antonella les viesen discutiendo en público durante el enlace en Argentina.